La famosa cantante colombiana Karol G ha aceptado una colaboración para trabajar con la marca 'Smirnoff', para ser la imagen de su nueva campaña llamada “Sabor for The People”. Dicha campaña contará con latas inspiradas en la celebridad mexicana del Día de los Muertos en los nuevos productos 'Smirnoff Spicy Tamarind' y la presentación de la nueva línea 'Smirnoff Poco Pico Seltzer'.
La campaña tiene como objetivo mostrar el poder y la influencia de la cultura latina en el resto del mundo, demostrando así el compromiso de la famosa marca de Vodka con relación al apoyo de la diversidad y de la inclusión. La publicación fue realizada hace unos días en medio de la celebración de la herencia hispana en Estados Unidos.
Stephen O´Kelly, vicepresidente de 'Smirnoff', señaló la importancia de Karol G para esta campaña: “Esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo. Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada. Ella es auténtica, y muestra a todos su esencia y estilo único. Creemos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de 'Smirnoff'. Ahora juntos, instigaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior”.
En el primer vídeo promocional, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, aparece luciendo un vestido rojo muy ajustado y su representativa melena azul adornada con una flor en uno de sus costados, mientras baila su tema “Don’t be shy” en colaboración con DJ Tiesto. Karol G también decidió usar un look total White playero que complementó con un bikini debajo y su cabellera azul a la altura de los hombros.
La colombiana se encuentra en el mejor momento de su carreta y ha decidido compartir con sus seguidores lo agradecida que se encuentra, al haber firmado tan importante contrato, señalando lo siguiente: “Ser auténtica, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí. Estoy muy feliz de trabajar con Smirnoff porque ellos encarnan todo lo que acabo de mencionar. Nuestro propósito es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son. Ello sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen”.
La cantante señaló ante los medios que es una de sus “primeras asociaciones multidimensionales”, y que le parece el escenario ideal para inspirar a otros a expresarse sin temor al qué dirán, señalando que la intención es celebrar la individualidad de las personas en compañía de la música y una buena copa.
La intérprete de “Tusa” está siguiendo los pasos de la famosa cantante estadounidense Lady Gaga. La 'Mother Monster' ha iniciado una campaña con Dom Pérignon, una de las marcas más insignes del mundo del champán. La intérprete de “Poker Face” se ha aliado con la marca francesa para promocionar: “The Queendom”, una campaña inspirada en la libertad creativa.
La cantante ha firmado un contrato por dos años con Dom Pérignon y el dinero recaudado con las ventas de su campaña será destinado a la Fundación benéfica de la cantante, llamada: Born This Way.