En estos años, Karol G ha estado dentro de determinado grupo de mujeres que son constantes y muy disciplinadas. Lleva años trabajando sin parar, haciendo todo lo posible por llevar su música a todos los rincones del planeta. Un sueño que se le cumplió progresivamente, puesto que es una de las mejor posicionadas en el género urbano. Y en estos últimos meses ha estado enfocada en su gira “Bichota Tour”, que la llevó a las grandes ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Sin embargo, esta vez la cantante pausa su carrera por un motivo muy esperado.
Karol G no ha parado de cantar, bailar y asistir a eventos. Y, por más que disfrute su trabajo como artista, es evidente que llega el momento de tomar un descanso. Así lo hizo saber en sus redes sociales, donde publicó algunas actualizaciones de cómo lleva la despedida de los escenarios y estudios de grabación. “Estoy en vacaciones después de un año entero de ‘Bichota Tour’... y estoy tan feliz y tan parchada... tan agradecida con la vida que necesitaba grabarles este video”, comentaba en sus historias. Actualmente está pasando sus días en una playa, no dijo su destino. Lo que se ha intuido en sus fotografías es el mar azul y su serenidad.
Asimismo, hizo su debut como piloto de Ferrari en la Fórmula 1. “Me invitaron a conocer la factoría de Ferrari en Italia y a correr Fórmula 1 con el actual campeón Carlos Sainz”, anunció en Instagram. Así que corrió en la pista y conoció las instalaciones con mucho entusiasmo. Poco después publicó unas fotografías con el piloto español y describió la experiencia como una de las más alucinantes de su vida. No obstante, los planes de la colombiana para el futuro son del todo interesantes.
La confesión de Karol G que causa impacto en redes
En toda su trayectoria, la intérprete de 'Mi cama' ha intentado llevar el nombre de Colombia lejos y crecer musicalmente. Sin embargo, esta labor parece tener fecha de vencimiento. La artista no se va a quedar mucho tiempo en el mundo del espectáculo, tal y como lo dijo en una entrevista. Fue invitada al programa The Rockstar Show de Nicky Jam, un show donde el artista puertorriqueño realiza entretenidas entrevistas a famosos del medio. En ese espacio, la estrella contó muchos aspectos de su vida personal, sus miedos, su música y proyectos por venir.
“En este tiempo de cuarentena he estado tratando de evolucionar en la parte de los negocios, me siento a pensar y digo: ok, la música y todo va en camino y bien, pero yo espero el día de mañana tener mi familia”, señaló. Dijo que quiere ser mamá y retirarse en algún momento de la música para desarrollar otros negocios. Algo que no es de extrañar, puesto que cuando era pareja de Anuel AA recibía a su hijo con cariño, jugaba y tenía actitudes maternales. Posiblemente, no pase mucho tiempo para que una pequeña persona ocupe su tiempo y pensamientos. Un ejemplo de ser reggaetonera y madre al mismo tiempo es Natti Natasha, con quien tiene una buena amistad.
Sin importar lo que decida finalmente Karol G, lo seguro es que lo hará de la mejor manera y tendrá el respaldo de sus fanáticos.