Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, se ha convertido en una de las artistas más innovadoras y atrevidas de la industria musical del momento. La intérprete de “El makinón” se ha caracterizado por su irreverente estilo a la hora de crear sus temas y también con sus looks radicales y de vanguardia. De igual manera, la exponente del género urbano sigue aumentando su popularidad con sus nuevos proyectos y producciones musicales.
Hace algún tiempo la cantante decidió teñir su larga cabellera rubia y optó por un color azul turquesa bastante llamativo. El nuevo look de la cantante se ha convertido en uno de sus rasgos más representativos convirtiéndolo en tendencia entre sus más de 42 millones de seguidores en Instagram.
¡Se tiñó las cejas del color de su cabello!
La cantante mostró todo el proceso de su nuevo cambio de look a sus seguidores mientras tomaba una ducha, la artista grabó el momento en el cual se aplicó un poco de tinte en las cejas y pasado el tiempo decidió compartir el resultado final: la originaria de la ciudad de Medellín- Colombia se tiñó las cejas de azul.
Las críticas hacia la cantante fueron inmediatas y gran cantidad de personas comentaron que solo buscaba llamar la atención y que había “enloquecido” debido a su ruptura amorosa con el reggaetonero puertorriqueño Anuel AA.
“Típico cuando terminan con el novio”, “Anuel la dejó mal”, “Que horror”, “Ella es linda, pero se ve fatal con tanta cosa que se hace” fueron algunos de los comentarios que le escribieron a la cantante en sus redes sociales.
Sin embargo, la gran mayoría de sus seguidores defendieron a la “Bichota” asegurando que se ve hermosa con cualquier cosa que use y que lo importante es que ella se sienta bien consigo misma, ya que las críticas no pueden detenerla a hacer lo que ella quiera con su cuerpo y apariencia.
A pesar de que muchos se sorprendieron con el nuevo look de la cantante, esta tendencia de moda ha sido usada por varias celebridades en los últimos años, ya que aporta un pop de color inesperado que llama inmediatamente la atención de las personas que la observan. Dicha tendencia se puede lograr de forma permanente con tinte de cabello y decoloración (en algunos casos) o con técnicas sencillas de maquillaje colocando un poco de corrector encima del vello de las cejas y posterior a ello colocar la sombra o el pigmento del color deseado; la sombra al ser, generalmente, en polvo logra fijar el corrector para que no se mueva y dure todo el día.
La cantante española Rosalía fue precursora de esta moda en el mundo de las celebridades, ya que hace algún tiempo tiñó sus cejas de color rosa para asistir a los MTV EMA de Bilbao. A su vez, la modelo estadounidense Kendall Jenner apareció en la portada de la revista estadounidense ‘Allure’ con las cejas teñidas en azul utilizando la técnica de aplicación de sombra de ojos mencionada con anterioridad.