Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en los nuevos príncipes de Gales tras el ascenso al trono del nuevo monarca, Carlos III. Ahora, con estos nuevos títulos reales, la pareja se ha posicionado nuevamente en el centro del foco mediático al convertirse en los próximos herederos a la Corona en la línea de sucesión. Sin embargo, debido a esta visibilidad mediática ha vuelto a salir a la luz el supuesto romance del príncipe William con una mujer de la aristocracia inglesa cuando Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis. Y aunque si bien es cierto que esta infidelidad nunca se comprobó, los expertos en lenguaje no verbal afirman que Kate Middleton se muestra muy incómoda ante la presencia de la supuesta amante de su marido.

Fue en 2019 cuando se filtró una fotografía del primogénito de Carlos III bailando y besando a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y esposa del cineasta David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, en un puf de Reino Unido, esto mientras Kate Middleton se encontraba en un avanzado estado de gravidez. Y aunque los príncipes de Gales suelen ser muy discretos con relación a su vida privada, debido al escándalo generado por estas imágenes, William decidió tomar cartas en el asunto al amenazar a los medios con demandarlos si seguían compartiendo las fotos y el vídeo en el que se veía a un hombre casi idéntico a él besando a una misteriosa mujer que resultó siendo Hanbury, una mujer muy cercana a la monarquía, dado que él aseguraba que todo se trataba de una confusión y una mentira.

A la izquierda, Rose Hanbury
A la izquierda, Rose Hanbury

No obstante, a pesar de que el heredero a la Corona británica negó completamente este amorío, Kate no volvió a confiar en Rose Hanbury y se sentía notablemente incómoda con su presencia, por lo que decidió excluirla completamente de su lista de amigos, dejándola sola dentro de la aristocracia británica, ya que nadie quería relacionarse con ella a causa de este rumor. Sin embargo, el Palacio de Buckingham determinó que esta distancia entre ellas podría reforzar los rumores de infidelidad por parte del príncipe, por lo que se tomó la decisión de seguir invitando a los marqueses de Cholmondeley a todos los eventos oficiales de la realeza.

Expertos en lenguaje no verbal aseguran que Kate Middleton se incomoda ante la presencia de Rose Hanbury

Carole Lieberman, experta en psiquiatría, dio su opinión sobre cómo se siente realmente Middleton al estar cerca de Hanbury en un evento. “Tenían sonrisas tensas y posturas. Lo cual es un reflejo del desafío de estar en el mismo lugar, después de tratar de evitar a Rose y su esposo”, dijo. De esta manera, la experta señala que Kate no puede evitar sentirse incómoda y molesta con la presencia de Hanbury, aunque intenta desesperadamente mostrar que su matrimonio es sólido.

“Kate y William parecen estar tratando de divertirse. No se puede decir lo mismo de Rose y David”, quienes tienen una actitud hostil entre ellos, puesto que, según los expertos en Casa Real, los marqueses de Cholmondeley han estado discutiendo mucho en los últimos meses debido al escándalo con William.