El pasado 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe William celebraron su décimo primer aniversario de bodas. Tras haber estado saliendo en un romance intermitente durante una década, los actuales príncipes de Gales contrajeron nupcias en la Abadía de Westminster en una ceremonia televisada y vista por más de 162 millones de personas en todo el mundo, dejando a un lado su horrorosa etiqueta de ‘Waity Katie’ (Kate la que espera). Sin embargo, el príncipe William no fue el primer gran amor de Kate Middleton, dado que ella mantuvo un romance previo con un periodista famoso, mitad británico y mitad alemán.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a la princesa de Gales, Kate Middleton se enamoró profundamente de Willem Marx, un joven mitad británico y mitad alemán, a principios de la década de los años 2000. Ambos se conocieron en una escuela pública, antes de que Kate comenzara sus estudios en la Universidad de St. Andrews en Escocia. A pesar de que esta relación no funcionó, actualmente siguen siendo muy buenos amigos y fue uno de los invitados a la boda real de Kate y William. En la actualidad, Marx es reportero de CNBC, está casado con la actriz Johanna Botta, tiene un hijo de 5 años y fue mundialmente reconocido por haber captado el momento en que un arcoíris apareció sobre el Palacio de Buckingham tras el fallecimiento de Isabel II.

Los novios de Kate Middleton antes del príncipe William

En la misma escuela pública en la que Middleton conoció a Willem Marx, la princesa de Gales conoció a Harry Blakelock, un joven que le rompió el corazón cuando decidió romper con ella para irse solo a viajar por el mundo. De su vida privada se sabe muy poco, solo se conoce que trabaja en Lockton, la empresa de seguros más grande del mundo. Durante su primer año en la Universidad de St. Andrews, Kate conoció a Rupert Finch, un estudiante del último año de Derecho. Su relación no duró mucho tiempo y en menos de un año decidieron terminar con su romance. En ese momento, William ya tenía sentimientos por Kate, así que comenzaron su relación cuando ella y Finch terminaron. En la actualidad, Rupert Finch es un reconocido abogado y está casado con la aristócrata Lady Natasha Rufus Isaacs, amiga de Kate.

Por último y no menos importante, el novio más polémico de Kate Middleton fue Henry Ropner, con quien empezó a salir luego de haber terminado con el príncipe William durante la peor crisis de su relación en 2007. William y Henry Ropner fueron compañeros en la escuela Eton y no tenían una muy buena relación, dado que William había salido con la ex novia de Henry, así que asumió que era una especie de venganza y discutieron muy fuerte.

Finalmente, Kate y Henry dejaron atrás su romance y ella se casó con el príncipe William en 2011. Por su parte, Ropner se casó con Natasha Sinclair hace más de una década y actualmente se dedica a las finanzas.