Los primeros episodios de la muy esperada serie documental sobre los duques de Sussex, Harry y Meghan ya se estrenaron en Netflix. El hecho ha causado emoción para muchos de sus seguidores y para la corona británica, aunque para esta última no ha sido de buena manera. De hecho, se dice que Kate Middleton también está en la mira de la pareja, tal como muestra el tráiler publicado hace unos días atrás.
El documental estrenado recientemente revela parte de los momentos íntimos de la relación. Pero, además, también se puede observar que el material audiovisual pretende mostrar más sobre su experiencia con la familia real, los protocolos a los que Meghan Markle fue sometida, y su relación con el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. En ese sentido, Harry durante uno de los capítulos manifestó: “Nadie ve lo que sucede a puerta cerrada. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia”. Esto lo dijo, justo antes de que se revelaran los rostros de su hermano y su cuñada en pantalla. Por lo que se esperan unas revelaciones poco favorables para los príncipes de Gales.
De acuerdo con el autor de la biografía de Kate Middleton, Bertrand Meyer-Stabley, la esposa del hijo mayor de Lady Di tiene temor a una posible bomba nuclear que pueda lanzar Markle sobre ella. “Lo único que teme la esposa de William de su cuñada es este diario que llevó la duquesa de Sussex durante los dieciocho meses que estuvo en Inglaterra antes de partir a Estados Unidos (EEUU)”, explicó el biógrafo.
La información publicada podría afectar negativamente y avergonzar a la princesa de Gales en uno de sus momentos más importantes de su carrera. De hecho, el proyecto de Netflix podría perjudicar la visita de Middleton a EEUU.
¿Qué ha revelado hasta ahora el documental de Meghan y Harry?
La pareja contó muchas de sus experiencias, desde cómo se conocieron a través de las redes sociales hasta el dolor y sufrimiento al que se exponen las mujeres que se casan con miembros de la familia real. “Meg y yo nos conocimos a través de Instagram. Estaba 'scrolleando' por mi feed. Una amiga tenía este video en el que las dos tenían un filtro como de Snapchat... como orejas de perro". Harry manifestó: "Yo dije, ¿quién es esa?". Por su parte, la duquesa de Sussex dijo que en ese entonces revisó el feed de su ahora esposo antes de intercambiar los números telefónicos.
Los duques también relataron cómo fue su primera cita en Soho, Londres. En ese contexto Makle contó que Harry llegó tarde. Meghan dijo: “Llegaste tarde, y yo no podía entenderlo. Mientras tanto me enviaba mensajes de texto que decían: 'Estoy en un atasco de tráfico, lo siento mucho'". Mientras que Harry recordó: “Estaba en pánico, iba a enloquecer. Empecé a sudar”. Sin saber lo que ocurría, Meghan comenzó a dudar que la cita funcionara, ya que pensó que Harry podría tener un "ego", reseña CNN en su página web. Pero cuando finalmente apareció, se disculpó profusamente, lo que Meghan describió como "dulce", y agregó: "Estabas tan avergonzado".