Kate Moss fue una de las sensaciones en la celebración del 40 aniversario de Coca-Cola. La modelo es directora creativa de la marca y, como era de esperar, fue una de las protagonistas en la fiesta. Aunque para ser sinceros, el protagonismo se lo llevó su vestido.

Kate Moss acaparó todos los focos en la fiesta del 40 aniversario de Coca-Cola. Dicha fiesta tuvo lugar en Anabelle’s, un club privado de Londres que suelen frecuentar los más VIP. Y allí también se pudo ver a rostros conocidos como Rose Ferguson y Olympia de Grecia. No obstante, como decíamos, Kate Moss fue la que se llevó la mayoría de miradas.

Kate Moss centra todas las miradas en la fiesta de Coca-Cola

El motivo se debe al modelito que lucía. La modelo apareció con un naked dress que homenajeaba a otro que había lucido dos años antes. Concretamente, en una fiesta Elite Models. Y a juzgar por unas declaraciones, no se dio cuenta de que aquel  vestido estaba lleno de transparencias. “Fue con Jimmy B y Corinne Day a la fiesta de Elite y no entendía por qué la gente estaba flipando tanto con mi vestido, porque en la oscuridad del piso del Soho de Corinne, no me di cuenta en absoluto de que el diseño se transparentaba”, reveló entonces.

Kate Moss

No obstante, queda claro que a día de hoy ya no le importa tanto a Kate Moss lucir con un look repleto de transparencias. Así lo demuestra el hecho de que Moss optara de nuevo por un vestido muy atrevido que, además de las transparencias, se caracterizaba por un gran escote. Un vestido que fue diseñado por James Brown, estilista y consultor creativo de estilo de la revista 'Tatler'.

Kate Moss se muestra en las redes como Dios la trajo al mundo

No obstante, esta combinación no ha dado tanto de que hablar como sí lo hizo una de las publicaciones que publicó en su cuenta de Instagram hace tres meses. En ella aparecía la modelo posando de espaldas y como Dios la trajo al mundo, mientras se daba un baño relajante en un  paraje natural. Un vídeo que fue aclamada por la mayoría de sus seguidores, que admiraron que Kate no recurriera a herramientas de retoque de imagen, tal y como sí hacen la mayoría de influencers de todo el mundo.