Durante tres años, entre 1994 y 1997 la supermodelo Kate Moss y el actor Johnny Depp protagonizaron un mediático romance que acaparaba la atención de revistas y paparazzi. Casi 30 años después la pareja sigue dando de qué hablar, sobre todo después de la revelación que ha hecho la modelo británica sobre la manera muy original que tenía el intérprete de ‘Capitán Jack Sparrow’, de hacerle regalos a su pareja. En una entrevista a ‘Vogue’, la supermodelo dijo que el actor escondió en sus pantalones un valioso e inesperado obsequio.
“Íbamos a salir a cenar y me dijo: ‘Tengo algo en el trasero, ¿puedes echarle un vistazo?‘, y yo dije: ‘¿Qué?’. Y le metí la mano en los pantalones y saqué un collar de diamantes”, contó Moss en la entrevista. La costosa joya se convirtió en el centro de atención cuando lo lució en 1995 con un vestido blanco del diseñador de moda John Galliano que le dio la vuelta al mundo. “El collar de diamantes que me dio Johnny fue el primer diamante que tuve. Literalmente la sacó de la grieta de su culo”, agregó la modelo, quien aclaró que lavó el collar antes de usarlo.
Para Kate Moss fue muy relevante su relación con Johnny Depp y lo recuerda como una de las personas más divertidas con las que se ha relacionado. “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”, confesó la dueña de Kate Moss Agency (KMA), quien no dudó en ponerse de su lado hace unos meses, cuando participó en el juicio y desmintió que él tuviera un comportamiento agresivo, como se especuló durante tanto tiempo.
Durante la demanda por difamación contra la exesposa del actor, Amber Heard, el equipo legal de Depp consideró a Kate Moss como una carta importante a jugarse frente al juzgado. En una breve declaración, Moss negó las acusaciones de Heard de que Depp la empujó intencionalmente por las escaleras mientras estaban juntos. “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y luego me consiguió atención médica". "Él nunca me empujó, pateó ni me tiró por las escaleras en ningún lugar", agregó la británica.
Actualmente Kate Moss y Johnny Depp mantienen una buena relación como amigos, pero ambos guardan buenos recuerdos de su noviazgo. "He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió: era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado", dijo hace varios años el actor sobre el rompimiento con la modelo, quien siempre recordará el regalo de su primer collar de diamantes extraído directamente de su trasero.