El pasado miércoles 25 de mayo, la icónica supermodelo Kate Moss testificó mediante una videollamada en el juicio por difamación de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard. A pesar de haber terminado su relación a finales de los años 90, la modelo aún mantiene un gran respeto y admiración por el que fue su novio durante casi 4 años. En la declaración, la modelo británica aseguró que el actor de ‘Piratas del Caribe’ jamás abusó de ella físicamente, nunca la agredió, la insultó ni la empujó por unas escaleras como declaró Amber Heard en su testimonio en el juzgado.
Después de haber dicho la verdad frente a millones de personas que seguían el juicio televisado, Johnny Depp quiso invitarla a uno de los conciertos que él estaría realizando en Londres para agradecer la ayuda de su ex pareja. La célebre top model fue vista entre los asistentes al concierto que realizó el guitarrista Jeff Beck en el Royal Albert Hall de la capital inglesa junto a Johnny Depp como invitado especial en el concierto. Según informó ‘The Daily Mail’, Kate Moss disfrutó de todo el concierto, admirando nuevamente la destreza de su ex pareja para la música. Después de hora y media de concierto, Moss acudió al backstage con Depp para continuar con la fiesta, reviviendo así sus noches de celebración en los años 90.
Este encuentro entre ellos sucedió una semana después de que Kate Moss contara qué sucedió realmente aquel día que cayó por las escaleras. La modelo contó que, durante sus vacaciones en Jamaica, en el año 1995, ella resbaló por unas escaleras debido a que estaban húmedas por el paso de una fuerte tormenta. Al caer de espaldas, ella gritó de dolor y Johnny corrió hacia ella para levantarla y llevarla a su habitación. Además, la modelo contó que él buscó atención médica para ella de inmediato, contradiciendo así las declaraciones de Amber Heard.
Además, unos días antes de que el jurado comenzara las deliberaciones del juicio, la modelo afirmó lo siguiente: “Nunca nadie ha sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo, me creía lo que me decía. Por ejemplo, si le preguntaba qué hacer él me lo decía”, reiterando así las declaraciones que hizo en 2012 en una entrevista con ‘Vanity Fair’ donde dijo: “No hay nadie que de veras haya podido cuidar de mí. Johnny sí que lo hizo durante una temporada. Yo es que me creía lo que decía. Eso es lo que más eché de menos cuando rompimos, perder a ese alguien en quien podía confiar. Fue una pesadilla. Años y años de llorar. ¡Dios mío, cuántas lágrimas!”.
Ciertamente, esta ruptura fue muy difícil para ambos, ya que el actor también confesó en una entrevista en 1998, unos meses después de haber dado por terminado su noviazgo con la modelo, cómo se sentía respecto a ello. “Soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió (…) dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado”, señaló.