Kate Winslet es una popular y talentosa actriz británica y quien no ha dejado de sorprender con sus excelentes interpretaciones. Si bien su primer gran papel fue ‘Titanic’ (1997), donde interpretó a Rose y lo que le valió el gran salto a la fama, son incontables las películas y producciones que ha protagonizado. Entre sus éxitos más recientes se destaca ‘Mare of Easttown’, una serie donde interpreta a una desprolija y brillante policía e investigadora. Y también ‘Avatar 2’. Pero lo que se nota es que los años no pasan por ella y esto debido a su alimentación y sistema de entrenamiento.
Esta actriz confiesa que se despierta a las 6 de la mañana para preparar un café y el desayuno para toda su familia. Para Kate Winslet el secreto para estar radiante a su edad es cuidar la piel desde adentro: “Ya no como carne, bebo mucha agua todos los días, tomo mi suplementos, nado en agua fría. No hay grandes secretos solo cosas de sentido común”, dijo.
Además de realizar esa rutina, Kate Winslet trata de no usar maquillaje en su día a día, pero sí hidrata su cutis y utiliza protector solar. También prefiere desconectar el tiempo cuidando a su pequeño, viendo una serie con su marido y dedicarle unas horas al oficio de la costura.
Kate Winslet también mantiene un propósito, que es el derecho a la naturalidad. Por eso no tiene redes sociales, pues ella insiste en que no todo el mundo tiene vidas perfectas y una foto de Instagram distorsiona la realidad porque “no todo el mundo es feliz”.
Gracias su buen físico puede realizar otros papeles actorales
Una cosa que celebra Kate Winslet es que al llegar a los 50, en otra época solo se podía aspirar a realizar papeles de madre o de alguien que pasaba por la menopausia. Ella sostiene que hoy es totalmente distinto y puede resultar emocionante porque “hay papeles increíbles y más ganas de historias diferentes.
La rutina de piel de Kate Winslet por ser la embajadora de L’Oréal
“Por la mañana siempre me lavo la cara con agua muy fría y dejó correr el grifo hasta que salga lo más fría posible, le dedico un buen rato. Después me hidrato la piel y me pongo protección solar todos los días, porque se me pega el sol muy rápido. Según voy cumpliendo años me doy cuenta de que me están saliendo pequeñas manchitas del sol y me hacen muy poca gracia, así que el filtro solar me ayuda a mantener todo eso a raya. (Por la noche), si me he pasado todo el día maquillado (en mi vida normal eso no pasa), dedico 10 minutos a eliminarlo todo muy bien y con cuidado de dejarme los ojos completamente limpios. Utilizo una toalla templada. Luego me pongo un serum nocturno fantástico que va a salir nuevo; al ser embajadora de L’Oréal he podido probarlo muy pronto, pero todavía no me dejan hablar de él porque no se ha lanzado todavía, lo veréis dentro de poco”.