El estreno de ‘Titanic’ ya ha cumplido 25 años, es decir, un cuarto de siglo. Una de las películas más taquilleras y exitosas de la historia, y de la que todavía se sigue hablando de hoy, al ser considerada como una obra maestra. James Cameron dirigió el ‘film’ con maestría, y la interpretación de Kate Winslet y de Leonardo DiCaprio fue, según los expertos en crítica, simplemente perfecta. Por ese motivo, el resultado final fue inmejorable.

Una de las grandes claves del buen resultado fue la gran relación entre Winslet y DiCaprio, que aún a día de hoy dejan ver su buena sintonía y su gran amistad. En el momento que se conocieron, eran jóvenes de poco más de 20 años, y ahora, ya encarando los 50, siguen dejando ver su complicidad y su fraternidad. Lamentablemente, por culpa de la pandemia, estuvieron prácticamente tres años sin poder verse en persona.

Leonardo DiCaprio/ Agencia

Afortunadamente, hace poco se reencontraron en Los Ángeles, como explicó Kate al diario británico ‘The Guardian’. “No podía dejar de llorar... ¡Le conozco desde hace media vida! No hemos tenido la oportunidad de cenar o tomar un café y ponernos al día. No hemos podido salir de nuestros países. Como tantas amistades en todo el mundo, nos hemos echado de menos. Es mi gran amigo, un amigo íntimo. Estamos unidos de por vida” explicó la actriz, refiriéndose al esperado reencuentro con el artista de 47 años.

Winslet también ha revelado como se conocieron, durante el rodaje de ‘Titanic’, y soltó una indirecta a James Cameron, afirmando que Di Caprio tenía muchos más días libres que ella. Recuerda con mucha nostalgia esos días, y afirma que fue durante las escenas de amor cuando cogieron confianza, y cuando mejor se lo pasaban, gracias a las constantes bromas que hacían. Eso si, ha recalcado que nunca ha pasado nada entre ellos, y esa es una de las claves de su amistad.

Kate Winslet/ Agencia

Por mucho que se haya hablado y especulado con un posible romance entre los protagonistas de ‘Titanic’, la realidad es muy distinta. Y, en caso de haber ocurrido, se lo guardan en secreto.

Lo que está claro es que son grandes amigos y nunca dejarán de serlo.