En algunas ocasiones, los actores les piden a sus parejas no ver algunas de sus películas por las impactantes escenas subidas de tono que han filmado con su coprotagonista, de esta manera evitarían una incómoda situación de celos entre ellos. Sin embargo, la historia de la actriz Kate Winslet es mucho más complicada, dado que la que se puso celosa fue su hija mayor, Mia Honey, al enterarse de que su ella había grabado unas escenas muy explícitas con el joven actor australiano Liam Hemsworth, de quien su hija es muy fan.

Liam Hemsworth y Kate Winslet

En una entrevista en ‘The One Show’, la actriz comenzó a hablar de la película ‘La Modista’ que había filmado recientemente con Liam Hemsworth. Durante la charla, los presentadores Nick Grimshaw y Alex Jones se interesaron en conocer un poco más de la dinámica entre ambos actores, puesto que existe una diferencia de edad de 15 años entre ellos, siendo Winslet la mayor. En un momento de la conversación, el presentador Alex Jones le dijo: “Liam está muy guapo”, a lo que ella contestó con un rotundo: “Sí, lo está”, mientras se ruborizaba por la confesión.  Justo en ese momento, la actriz añadió: “Cuando le dije a mi hija que estaba filmando la escena (subida de tono) ese día, se enojó muchísimo… Lo tomé como celos”, confesó en el programa de la cadena BBC. Inmediatamente, la actriz de ‘Titanic’ dijo: “Me sentí bastante mal por Liam. Es un chico dulce, pero no podía dejar de reírme”.

En otra entrevista, en este caso para el programa ‘This Morning’, la actriz volvió a retomar el tema de los celos de su hija. “Liam es un tipo encantador, se habla mucho de su apariencia y sí, es extremadamente hermoso físicamente, pero también es un hombre fabuloso que estaba realmente dispuesto a involucrarse con el resto de nosotros. Pero mi hija, Mia, estaba extremadamente celosa, junto con todos sus amigos”.

Liam Hemsworth

Kate Winslet también reveló que el hermano de Chris Hemsworth es un joven bastante tímido, a diferencia de ella que no ha tenido ningún problema a la hora de mostrar un poco más de piel a la hora de interpretar a un personaje, tal como lo hemos podido ver en ‘Titanic’ o en ‘El Lector’. “Tengo que reconocer que fue una escena adorable. Pobre Liam, estaba muy nervioso con tantas tomas quitándose la ropa sin parar, nos llevó todo el día”, recordó.

Asimismo, la actriz admitió que ella no conocía el trabajo de Liam Hemsworth, pero fue gracias a su hija Mia que pudo descubrir su interpretación en ‘Los Juegos del Hambre’. “Conocí el nombre de Liam porque mi hija me contó lo de su personaje en Los Juegos del Hambre. Si no, ¡no tendría ni idea! Y es alarmante que ella tiene una edad más cercana a él que yo... Algo que no dudó en señalar el otro día, mientras que yo estaba como '¡oh cállate!”, contó la actriz, añadiendo que “Cuando llegó al set, recuerdo haber pensado, '¿Muestra que tenemos diferentes edades?' y en la pantalla, realmente no es así. O me veo bien o él se ve muy viejo”, dijo, entre risas.