Katy Perry ha pasado por mucho a lo largo de estos dos últimos años, sin embargo, su vida ha dado un gran giro y, aunque todavía es muy joven, se proyecta un futuro en la música. De hecho, prometió continuar siendo una estrella del pop cuando sea canosa y vieja.
De acuerdo con Los 40, la solista californiana que tuvo problemas de ansiedad y hasta un principio de depresión antes de comenzar a trabajar en su más reciente álbum de estudio, Smile, conversó sobre sus planes a futuro durante el podcast de Gwyneth Paltrow.
“Quiero ser una abuela estrella del pop. No ves muchas abuelas o abuelos en mi campo, pero voy a ser uno de ellos. Quiero hacerlo por mi hija, por mi familia, mi pareja. Mucha gente no sale con la vida de nuestros dos negocios”, manifestó.
De igual forma precisó que ha transformado los momentos difíciles y ha sacado lo mejor de ellos. “Se trata de usar ese dolor y convertirlo en algo profundo”, añadió.
Para este 2023 la intérprete de ‘Roar’ pretende continuar con su residencia en Las Vegas, un proyecto con el que se está sintiendo enormemente satisfecha.
"Lo hago en cuotas de tres semanas. Me permite dejar a mi hija en el preescolar, y luego mamá se va a trabajar y regresa a casa al día siguiente. Es una gran rutina. Es algo que a las estrellas del pop les encanta hacer y marcar la casilla. Además, me encanta crear un espectáculo increíblemente loco con el que no puedo hacer giras porque no podría mover todos estos accesorios absurdos que están en el escenario", dijo Perry.
Faceta de madre
Asimismo, precisó que para el año 2024 probablemente inicie un nuevo proyecto discográfico que recogería el testigo de Smile. Pero no es algo que la preocupe aún, pues todavía queda bastante tiempo y continúa disfrutando al máximo de su reciente maternidad, que, aunque sabemos que compaginar bien sus dos facetas puede resultar un tanto complicado, explica que ama ser madre.
“Me encanta ser mamá. Es la mejor decisión que he tomado para mi vida. Estoy a punto de llevar a mi mamá a cenar. El trabajo de una madre nunca termina. ¡He crecido mucho y tengo aún más respeto por ella después de convertirme en madre!", aseguró.
En cuanto a las relaciones y a la vida de padres, la cantante se mostró de acuerdo en que la dinámica cambia después de tener hijos, sostiene que mientras las parejas estén en la misma sintonía, pueden superar esos años difíciles. "Creo que, si las dos personas de la relación están dispuestas a hacer el trabajo, entonces será mucho más fácil". “Pero si uno de los dos cree que no tiene nada que hacer, será todo un reto", agregó.
Tal como Katy Perry asevera, no hemos visto a muchas artistas femeninas que hayan tenido una larga carrera musical y que consigan mantenerla al llegar a la tercera edad, más cuando se introducen en la maternidad, pero de acuerdo a sus proyectos para futuro, parece que en ella lograremos encontrarla.