Katy Perry y Orlando Bloom siguen de luna miel, aunque ya tienen una hija en común, la hermosa Daisy Dove que nació en agosto del 2020. Se han convertido en una de las parejas preferidas del momento y la cantante, siempre que puede, se deshace en halagos a su marido. Sin embargo, como siempre hay un pero, la intérprete de ‘Roar’ ha confesado que hay un hábito del actor que le parece horrible y aunque ha “intentado todo” no ha logrado superarlo. Parece que Bloom es muy estricto con la limpieza de sus dientes para lo cual usa hilo dental a diario, pero lo que hace luego con ese hilo dental es lo que le molesta a la cantante.
En entrevista concedida a 'Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden', Katy Perry conversó sobre sus proyectos, su maternidad y su relación con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, sobre quien confesó lo que le gusta y lo que no le gusta también. "A él le encanta usar hilo dental, lo cual, gracias a Dios, porque algunas parejas no lo hacen, y es repugnante y él tiene unos dientes brillantes", dijo la artista.
Pero el problema no es ese, el problema es que el actor usa el hilo dental y lo deja en cualquier lugar. "Deja el hilo dental por todas partes. A mi lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina. Estoy como: '¡Hay tachos de basura en todas partes!", dijo Katy Perry. Cuando le preguntaron si no había intentado modificar el comportamiento, confesó tajante: “Lo he intentado, hice todo lo que pude”, arrancando las risas de los asistentes.
Pese a ese detalle que todavía no supera, la verdad es que la pareja se encuentra en un momento maravilloso y la cantante nunca deja de expresar la admiración que siente por Orlando Bloom. En otra entrevista le preguntaron acerca de un episodio reciente en ‘American Idol’, donde es juez, cuando la atraparon admirando la sesión de fotos de Bloom como el hombre vivo más sexy. La estrella, de 37 años, aseguró que "no necesita una revista para recordarme que mi hombre es sexy, lo sé. Pero me gusta. Me gusta que todos los demás lo sepan", bromeó.
Orlando Bloom/ EFE
En cuanto a su vida como familia junto a Orlando Bloom, asegura que pueden tener algunos días “muy locos” aunque mantienen "vidas muy normales en muchos sentidos", especialmente en lo que se refiere a la crianza de su hija de 19 meses, Daisy Dove. "Simplemente vamos al parque, vamos a mis clases de gimnasia, es muy divertido", dice. "Nos encanta viajar y lo hacemos de forma espontánea. Y también nos encanta estar en Europa, pero Orlando está a punto de rodar un par de películas. Así que va a ser un cambio de roles en el sentido de que él ha sido realmente genial, me ha apoyado y ha tenido mucho peso, especialmente cuando hago shows en Las Vegas y ‘American Idol’ vuelve a la escena, pero cuando tengo un mes libre, él se va a ir a filmar y yo voy a ir al parque", agregó Katy Perry.