El pasado 29 de diciembre de 2021, la cantante Katy Perry inauguró el primero de los 32 conciertos que realizará en el Resort World Theatre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en un show llamado 'Perry Playland'. La artista sorprendió a sus fans con su deslumbrante show y la sorprendente escenografía del evento, que sin duda alguna, hizo alusión a una de las películas animadas más famosas de todos los tiempos. Sin embargo, uno de los aspectos que sorprendió a todos sus fans fue uno de sus looks, puesto que estaba realizado con latas de cerveza.
El vestido fue hecho con fragmentos de latas, las cuales se encontraban distribuidas en la falda y las mangas, mientras que en la zona del pecho tenía un corpiño conformado por dos latas aplastadas de las que realmente salía cerveza. La artista lo demostró cuando, en un instante del show, decidió servirse un vaso de cerveza desde su pecho en medio del concierto. El look lo complementó con unas botas altas plateadas y el pelo suelto.
El show estaba inspirado en las películas de Toy Story, donde también aparecieron gigantescas decoraciones en forma de cabellos, hongos, bebidas, patos y hasta un retrete desde donde bailó uno de sus famosos temas. Una de las figuras más importantes del show fue una mascarilla gigante que la artista decidió incluir, para recordar a sus asistentes la lucha contra el Covid 19, la cual está a punto de cumplir dos años.
A pesar de que el sujetador que emana cerveza fue lo más llamativo del show, la cantante lució otros atuendos que no fueron para nada discretos. Uno de los looks más llamativos de la pareja de Orlando Bloom fue el que estuvo compuesto por un abrigo con hombreras con mucho brillante, y con los símbolos de las cartas de naipes: corazón, pica, diamante y trébol. La cantante eligió dejar su pelo suelto y liso, mientras usaba un pintalabios rojo muy intenso. Uno de los looks más representativos de la intérprete de “I Kissed a Girl” fue un vestido color rosa y blanco de polipiel junto a unas botas altas a juego.
Otro de los looks memorables de la cantante fue uno compuesto de un body rojo junto a unas botas con flecos que se unían al cuerpo del body. Este atuendo realizado en PVC lo complementó con un sombrero en forma de seta. Además, la cantante también eligió un look muy sugerente para interpretar sus temas, puesto que eligió un vestido largo en tonos naranja y amarillo, con algunas figuras psicodélicas que dejaban muy poco a la imaginación, puesto que contaba con unas aberturas a ambos lados de su cintura y otras dos que dejaban al descubierto sus contorneadas piernas.
De momento, la artista estará presentando sus shows hasta el mes de marzo, uniéndose a Celine Dion y Michael Bublé en la lista de celebridades que han escogido este teatro en Las Vegas para realizar una gran cantidad de conciertos. Se estima que la actriz ganará casi 150 millones de euros por sus conciertos durante estos tres meses.