La estadounidense Katheryn Elizabeth Hudson, popularmente conocida como Katy PerryKaty Perry, ha regresado a las tarimas tras un tiempo fuera de estos shows debido a la pandemia y el nacimiento de su hija con Orlando Bloom, quien lleva por nombre Daisy. Tras su regreso, la cantante se ha hecho viral en las redes sociales por un vídeo grabado en uno de sus conciertos. 

Después de llevar a cabo el primer concierto de los 15 que tiene previsto para Las Vegas este verano, la artista en lugar de ir a descansar decidió al culminar el show, visitar un club nocturno de la ciudad donde la esperaba una multitud de fans. Posteriormente, desde la cabina del Dj, la intérprete de Firework se dejó llevar por el momento y comenzó a tirar trozos de pizza a sus seguidores, quienes enloquecieron al querer atrapar las porciones que fueron cortadas por la propia cantante. El video de la cantante arrojando los trozos de pizza ha circulado por las redes sociales a tal punto de convertirse en viral y sorprender a todos sus fans.  

Según el portal web Elle, fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella ordenó y pagó las pizzas y que se encontraba un poco bebida cuando lo hizo. En el video, se puede ver que la cantante lleva puesto un mini vestido en diferentes tonos de rosa con un estampado inspirado en los 70. Posteriormente, al darse cuenta que su video estaba circulando por la red social Twitter, la mismísima Katy Perry fue quien lo retuiteó con una descripción que causó furor entre sus seguidores. La cantante escribió: “Una madre alimentando a sus hijos”, junto a un emoji de mujer dándole biberón a un bebé. 

Todo esto ocurre luego de que la artista se convirtiera en la imagen de la empresa de reparto de comida Just Eat. ¿Será casualidad o algo completamente orquestado? Aún no lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que Perry ha vuelto con más fuerza que nunca para realizar los performances más originales e increíbles que la caracterizan desde el inicio de su carrera.  

Reacción de los seguidores 

Por supuesto que al hacerse viral en Internet el video de la cantante arrojando los trozos de pizza, no se hicieron esperar los comentarios. Las redes se dividieron y hubo personas quienes expresaban sus anhelos por estar ahí y hubo otros quienes criticaron “el desperdicio de comida” que hizo la cantante al arrojar comida en el club. 

Conciertos previstos para Las Vegas 

Katy Perry ha firmado con el hotel Resort World de Las Vegas una serie de shows únicos. Son 15 conciertos que se realizarán entre finales de julio y hasta el mes de noviembre, lo que se conoce como una residencia semipermanente. 

En cuanto a los precios de las entradas a los conciertos van desde los 54 dólares hasta los 1.300 dólares que tendrán que pagar los seguidores de Perry que quieran disfrutar del pase VIP y todas las comodidades que los acerquen más a la intérprete.