Con el fin de las restricciones por covid-19, las celebraciones vuelven a estar a la orden del día. Miles de bodas tuvieron que ser canceladas y no se pudieron retomar hasta dos años después. Ahora la misión imposible es conseguir fecha para tu día. Un momento muy especial para la pareja, donde esperan que todo salga perfecto, y algunas incluso pueden llevarse una grata sorpresa. Es lo que les sucedió a James y Nikki Roadnight, un matrimonio de Reino Unido que se casó, curiosamente, en el mismo hotel en el que se hospedó aquella noche Keanu Reeves.

Keanu Reeves en la boda de una pareja anónima
Keanu Reeves en la boda de una pareja anónima

El matrimonio concedió unas declaraciones al periódico Newsweek. En ellas la novia explica que su marido se encontraba en el bar del hotel cuando reconoció entre los presentes al famoso actor. "Lo invitó a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros, si quería. Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él", asegura la mujer. Un gesto que ya les hizo mucha ilusión y valoraron positivamente.

Keanu Reeves aparece en la boda del matrimonio 

Al poco rato, el actor les sorprendió. Se acercó al matrimonio un miembro del personal del hotel y les comunicó que había una persona fuera que quería hablar con la novia, inmediatamente supieron que se trataba de “un invitado muy especial”. Nikki salió muy nerviosa. No podía creerse lo que estaban a punto de presenciar sus ojos.

El invitado en cuestión era Keanu Reeves, que tuvo el detalle de ir un rato al convite. "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda", cuenta Nikki.

Keanu Reeves estuvo un rato en la boda del matrimonio y se encontró muy cómodo. Habló con algunos de los invitados mientras se tomaba algo y se hizo unas fotografías con ellos, también con personal del hotel y camareros. Todos estaban entusiasmados con la presencia del actor. Podría parecer una sorpresa de los novios para los invitados. Muchos artistas acuden a eventos como bodas previo pago. Keanu lo hizo por sorpresa y totalmente gratis.

El lado solidario de Keanu Reeves 

El actor es una persona muy cercana con su público y solidaria. No es la primera vez que tiene un gesto de este estilo. En varias ocasiones ha donado dinero a los hospitales que luchan contra la leucemia, ya que su hermana padeció la enfermedad. También comparte su tiempo y comida con personas sin hogar. Y en su trabajo es muy cercano con todo el mundo, desde sus compañeros de rodaje, al equipo técnico, como cualquier persona que haga posible la película, como el personal de limpieza. Para Reeves todos son iguales. Muchas personas que le conocen de cerca aseguran que es muy buena persona.