No hay duda de que Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood. El protagonista de películas como ‘The Matrix’ y ‘John Wick’, forma parte del selecto grupo de artistas sin haters, dado que es prácticamente imposible odiarlo. Además, desde la década de los 90 forma parte del listado de los actores más codiciados de la industria, aunque eso no le haya funcionado a la hora de encontrar el amor… Hasta ahora. Tras varias relaciones fallidas y una vida llena de tragedias, Keanu Reeves ha recuperado la felicidad de la mano de su novia, la artista Alexandra Grant.

En noviembre de 2019, Keanu Reeves confirmó su relación con Grant al aparecer públicamente con ella tomados de la mano. Sin embargo, ambos se conocen desde hace más de una década, dado que trabajaron juntos en la publicación de ‘Ode to Happiness’, el primer libro del actor, lanzado en 2011. Cinco años después colaboraron en la publicación del libro ‘Shadows’, tras haberse complementado a la perfección en el ámbito artístico, tomaron la decisión de crear una editorial independiente llamada ‘X Artists’ Books’, y el resto es historia.

En una reciente entrevista concedida a la revista ‘People’, el protagonista de ‘John Wick’ reveló que actualmente está viviendo una de las etapas más felices de su vida junto a su pareja, dado que le preguntaron cuál es el último momento de felicidad que puede recordar, a lo que él contestó: “Hace un par de días con mi amor”. Y añadió: “Estábamos en la cama. Estábamos conectados sonriendo, riendo y riendo tontamente. Nos sentimos genial, fue realmente agradable estar juntos”, aseguró el intérprete de ‘Neo’.  Además, reveló que la última vez que disfrutó de un hermoso amanecer fue durante su último viaje a Japón y la última vez que bailó fue en la boda de uno de sus mejores amigos “hace unos ocho meses”. De esta manera, Keanu Reeves confirmó que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, dejando atrás todas las tragedias que marcaron su vida y lo sumieron en una profunda tristeza desde su infancia.

Los momentos trágicos que marcaron la vida de Keaunu Reeves

A pesar de ser un hombre exitoso, atractivo y millonario, la vida personal de Keanu Reeves ha estado marcada por las pérdidas y las tragedias desde su infancia. Cuando tenía tan solo 3 años de edad, el padre de Keanu abandonó el hogar y su madre tuvo que hacerse cargo de sus dos hijos. A los 17 años abandonó los estudios y se enfocó en su carrera como actor.

A los 23 años perdió a su mejor amigo, River Phoenix, hermano de Joaquin Phoenix, debido a una sobredosis de drogas en el famoso local nocturno de Johnny Depp, ‘Viper Room’. Tan solo seis años después de la muerte de Phoenix, Keanu tuvo que enfrentarse a la muerte de su hija, Ava Archer Symes-Reeves, quien nació muerta, mientras él se encontraba rodando ‘The Matrix’. En 2001, la madre de su hija, Jennifer Syme, murió en un accidente de coche al regresar de una fiesta en casa de Marilyn Manson y también tuvo que luchar junto a su hermana Kim, quien sufrió durante 10 años de leucemia, hasta que entró en remisión en 1999.