Aunque algunos actores consideran que Johnny Depp no es una persona fácil de tratar, Keira Knightley opina todo lo contrario al revelar que mantuvo una buena relación con el actor detrás del set de filmaciones de una de sus películas asegurando que lo pasaron muy bien.
Ambos actores coincidieron en el rodaje de tres cintas de la saga de ‘Piratas del Caribe’ en la que él interpretaba a Jack Sparrow y ella a Elizabeth Swann. Y ahora, para una entrevista concedida a IGN, la actriz británica aseguró que el actor “es un tipo muy agradable”.
“Él es genial. Es realmente extraño, porque es una gran estrella de Hollywood, pero es un tipo muy agradable”, manifestó. En ese sentido relató que “estábamos en el vagón de servicios de artesanía y él preparaba una taza de té y charlábamos y nos reíamos, y luego hacíamos una escena. Es realmente, realmente, realmente encantador”, reiteró sobre Johnny Depp.
Tal como indica Vader en su sitio web, la dos veces nominada al Oscar nunca tuvo algún problema con su coprotagonista, asegurando que mantuvo una gran relación profesional en los sets de filmaciones de la popular saga de Disney.
Keira Knightley y la sexualización de su personaje
De acuerdo con la propia declaración de la artista a Harper’s Bazaar, no se sintió bien interpretando en la piel de Elizabeth Swann en ‘Piratas del Caribe’ porque el personaje de la franquicia fue sexualizado.
“Elizabeth Swann era el objeto de la lujuria de todo el mundo. No es que ella no sea muy luchadora. Pero fue interesante pasar de ser una marimacho a ser proyectada como todo lo contrario. Me sentí muy limitada. Me sentía muy atascada. Así que los papeles que hice después trataban de romper con eso. No sabía cómo articularlo. Me sentía como enjaulada en algo que no entendía”, confesó.
En ese contexto aseguró "nunca me sentí cómoda". Cabe destacar que, cuando la ahora estrella de Hollywood comenzó a rodar la cinta dirigida por Gore Verbinski, no había cumplido 18 años por lo que para ella fue "toda una entrada en la vida adulta, un aterrizaje extremo debido a la experiencia de la fama a una edad muy temprana".
Keira Knightley no se sentía lo suficientemente buena en la actuación
Todo lo vivido después de aquella experiencia que la catapultó a la fama la llevó a sentirse muy presionada, ya que, así como recoge Espin Of en su webside, nunca se sentía lo suficientemente buena, por lo que llevó un agotador ritmo de vida que acabó teniendo consecuencias.
“Fui increíblemente dura conmigo misma. Nunca era lo bastante buena. Tenía una determinación absoluta. Era muy ambiciosa. Estaba muy motivada. Siempre estaba intentando mejorar y mejorar y mejorar, que es una forma agotadora de vivir la vida. Agotadora. Estoy asombrada de mi yo de 22 años, porque me gustaría tener un poco más de ella. Y sólo dejando de ser así me doy cuenta de lo extraordinaria que era. Pero tiene un coste: Agotamiento”, contó la famosa intérprete Keira Knightley.