Durante algún tiempo, Kendall Jenner fue considerada como la única del clan con una belleza ‘natural’, por así decirlo. La modelo presumía de no haberse sometido a ninguna cirugía estética, desligándose del estereotipo de cuerpo súper curvilíneo y voluminoso que impuso el resto de sus hermanas. Sin embargo, en los últimos meses, la top model ha revolucionado las redes al copiar la tendencia de belleza preferida de su hermana Kylie: Labios XXL.
En sus últimas apariciones, la modelo ha lucido unos labios muy carnosos, similares a los de su hermana, motivo por el cual la han acusado de haberse infiltrado bótox en los labios para aumentar su volumen, uniéndose a la tendencia ‘Juicy Lips’ que tanto han defendido las miembros de su clan. En ese momento, ‘Kenny’, como la llaman sus amigos y familiares más cercanos, no desmintió ni confirmó los rumores que la acusaban de haberse inyectado los labios, esperando que con el pasar de los días sus seguidores se olvidaran de esta noticia.
No obstante, recientemente se ha avivado el cotilleo debido a un vídeo que publicó su hermana Kylie Jenner en su cuenta de TikTok. En el vídeo se puede ver a las hermanas grabándose en modo ‘selfie’ mientras entonan las notas de la canción ‘Save Your Tears’, interpretada por The Weeknd y Ariana Grande. Aunque la intención era demostrar lo mucho que le gusta esta canción, lo cierto es que han sido los prominentes labios de la modelo los que se han robado el protagonismo en este clip, dado que una gran cantidad de personas han afirmado que Kendall Jenner ya no es la más natural de las hermanas, escribiendo comentarios como: “¿Recuerdas cuando ella era toda una fanática de no operarse nunca?
Incluso, varias personas han afirmado que los labios de Kendall son mucho más grandes que los de Kylie Jenner, quien no le quedó de otra que confirmar públicamente que sí se ha inyectado bótox, desmintiendo a la Kylie del pasado que afirmaba que el volumen de sus labios lo conseguía con su ‘lip kit’ de maquillaje al delinear por fuera de los bordes naturales de la boca para aumentar el grosor.
Al momento, el vídeo cuenta con más de 1.7 millones de “me gusta” y más de 6.200 comentarios, entre los que destacan los siguientes: “¡Sus labios son aún más grandes que los de Kylie ahora!”, “Se veía mucho mejor con sus labios originales”, “Sus labios y los de Kim me distrajeron todo el último capítulo de su serie. El procedimiento está mal hecho. Se ven mal”, “Decepciona que ya no seas la única natural de tus hermanas”.
Sin embargo, pese al aluvión de críticas que ha recibido la top model, algunos de sus fans la han defendido al indicar que Kendall también sigue el consejo de Kylie y ha aprendido a crear la ilusión óptica de labios carnosos con la ayuda del maquillaje. Asimismo, otro fan indicó: “Es un filtro de Instagram que hace que tus labios se vean más grandes y con forma de muñeca ‘Bratz’, eso es todo”, defendiendo a la modelo.