Kendall Jenner ha sido objeto de críticas al ser calificada como una “mala persona” tras hacerse viral siendo captada en diversas situaciones durante las últimas semanas. Esto por el apoyo implícito en el triángulo Kylie-Hailey-Selena a través de un TikTok que subió Hailey, por haberse burlado tiempo atrás de su propia hermana pequeña, entre otras. El caso es que a través del 'reality' 'Keeping Up With The Kardashians' ella ha aprovechado para pronunciarse al respecto.
La hermana mayor de Kylie en un capítulo del show televisivo explotó sobre lo que la gente piensa de ella: "Llega a ser molesto cuando alguien cuestiona tu carácter… Si la gente me conociera de verdad, pensaría distinto. De todas formas, siento que todo lo que hago, cualquier cosa, genera odio de alguna manera. Podría estar caminando por la calle sin hacer absolutamente nada y alguien siempre tendría algo malo que decir. Creo que la concepción sobre mí y mi familia se ha salido tanto de control, que ya no hay forma de cambiarla", manifestó.
Lo cierto es que la famosa ha sido etiquetada como una “mala persona” por diversas actitudes como las mencionadas anteriormente, otra de ellas fue cuando su guarda espalda le cubría de la lluvia con un paraguas mientras él se mojaba por completo.
Kendall y su vida amorosa
Sus acciones “negativas” no son lo único que ha dado de qué hablar en los últimos meses sobre la modelo, también lo ha hecho su vida amorosa. Pues recientemente Kendall ha sido vinculada sentimentalmente con el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.
Jenner y el Conejo Malo ya han sido vistos en diversas locaciones, por ejemplo, hace semanas fueron vistos inicialmente saliendo de un club en West Hollywood por la madrugada.
Sin embargo, parece que han dejado de esconderse de las cámaras o al menos así lo parecía cuando fueron vistos a los besos durante una cita que tuvo lugar el miércoles 29 de marzo.
La presunta pareja acudió por la noche a Sushi Fumi, un restaurante ubicado en Los Ángeles. En ese sentido, de acuerdo con Daily Mail, se estaban dando demostraciones de afecto “como si no les importara quién notara lo sucedido en el establecimiento”.
Sushi Fumi es un restaurante minimalista que se encuentra en LaCienega Boulevard, cerca de Beverly Hills, zona en la que reside la socialité. Por su parte, según El Universal Online, una fuente comentó a People que el intérprete y la empresaria fueron presentados por amigos en común, esto, días antes de que fueran captados “besándose” fuera de otro restaurante de sushi.
"Kendall recientemente comenzó a salir con él", dijo un segundo testigo. La relación parecería ir muy en serio, de acuerdo con algunos fanáticos, pues el puertorriqueño se mudó a Los Ángeles y compró una casa recientemente. Dirt reveló que el también actor pagó 8 millones de dólares por la residencia en Hollywood Hills.
Aunque las celebridades han sido captadas en más de una ocasión por los curiosos paparazzis, aún no han gritado oficialmente su amor a los cuatro vientos.