En febrero pasado Kendall Jenner sorprendió a todos cuando se presentó en el desfile de Prada para Otoño 2022, en Milan Fashion Week, con un repentino cambio de look. La supermodelo, que normalmente mostraba una melena oscura, esta vez apostó por un tono pelirrojo que le luce fantástico y que la pone a tono con los colores de la temporada. Un color que, de acuerdo a directores creativos y estilistas de celebridades, estará en boga a lo largo del presente año. Se trata de una de esas elecciones de color que hipnotiza al instante, derrochando seguridad y valentía al llevarla.
Si bien es cierto que se ha afirmado el auge de la naturalidad en la cabellera, existen ciertas corrientes de estilo de las que será difícil prescindir. Por eso la hermana de Kim Kardashian no se resistió al encanto del cobrizo y dejó que el color en tendencia se apropiara de su melena. La modelo ha optado por una tonalidad a medio camino entre el rojo y el naranja, siendo una opción idónea para quienes no busquen arriesgarse luciendo una apariencia estridente.
El cobrizo le ha dado luminosidad al rostro de Kendall Jenner, le suaviza las facciones y le hace ver los ojos más grandes. Además su piel, al tener más luz, luce de porcelana. Aunque se especuló que la modelo podría llevar una peluca en el desfile de Prada, lo cierto es que luego se dejó ver paseando por París con su melena cobriza, irradiando luz con el cambio de look.
Pero Kendall Jenner no es la única que luce ahora el tono rojizo en su cabello. Mucho antes, la modelo Gigi Hadid, en la presentación de Versace para Primavera/Verano 2022, lució un color de cabello, de la mano del estilista Panos Papandrianos, inspirado en la que fue la serie del momento en Netflix, ‘Gambito de Dama’, abanderando el triunfo de las melenas lacias extralargas, la modelo únicamente pasó de su mítico rubio al rojo cobrizo. Asimismo, la actriz Sydney Sweeney, protagonista de ‘Euphoria’ le dio un giro a su rubio clásico con una coloración sutil en Honey Red, logrando un toque muy natural. Barbie Ferreira, también actriz de ‘Euphoria’, presume de una versión rojiza mucho más colorida y vibrante que es ideal para quienes quieren hacer toda una declaración de estilo. Otra famosa que también se dejó el rojizo en su cabello es Zendaya quien apostó por la versión más natural y castaña del rojo, revelando un tono cobrizo que reinventó su imagen con el estilo que tanto la distingue.
Aunque Kendall Jenner sin duda, tiene un cuerpo envidiable y un hermoso cabello con el color de vanguardia de la moda, recientemente reveló que padece de ansiedad, un trastorno que le acompaña desde niña. “Recuerdo que era muy joven (diría que tenía 8, 9, 10 años) y tenía dificultad para respirar y fui con mi madre y le conté eso (...) “Creo que el exceso de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que lo descontroló en cierto modo”, dijo la modelo.