Las Kardashian seguramente son muy buenas para lucir los diseños de las mejores firmas del mundo, para coleccionar coches de alta gama, para lucir bolsos de marcas y sobre todo para generar escándalos y dar de qué hablar siempre. Pero la cocina, definitivamente no es lo suyo. Así lo acaba de demostrar Kendall Jenner, quien se ha hecho viral al verla intentando cortar un pepino.
En un episodio reciente de ‘The Kardashians’ la modelo de 26 años estaba en la cocina de la casa de su madre Kris Jenner y miró a través del refrigerador mientras Kris le preguntaba: “¿Quieres que el chef te prepare algo?”. La modelo respondió: “Yo lo prepararé. Solo tengo que picar un poco de pepino. Es bastante fácil”. Sin embargo, lo que vino a continuación fue una técnica indescriptible para tratar de cortar el pepino con la que evidenció que muy pocas veces, por no decir nunca, Kendal Jenner ha cocinado algo.
La modelo intentó cortar el pepino sin sujetarlo, luego lo tomó al revés, con la mano izquierda mientras intentaba cortarlo con la derecha. Admitió que estaba “un poco asustada” y luego dijo: “Definitivamente, no soy buena para cortar, así que no me hagan acercamientos”, pero ya los millones de seguidores habían visto las “artes culinarias” de la modelo y llovieron las críticas en las redes sociales.
“Siempre supe que estaban tan alejados de la realidad, pero ver a Kendall intentar cortar ese pepino fue doloroso”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Si esto es real, siento preocupación”. Otro usuario agregó: “Supuse que eran malas para relacionarse con las cosas normales. Pero, ¿ASÍ DE MALAS?”. “Creo que es divertido que la gente esperara que Kendall Jenner supiera cómo cortar un pepino”, escribió un fanático. "Obsesionada con Kendall Jenner tratando de demostrar que no es una niña rica malcriada fuera de onda insistiendo en hacer su propia merienda y casi dislocándose el hombro tratando de cortar un pepino", escribió otro fanático en las redes.
Hay miles de memes de la modelo en las redes sociales burlándose de su “técnica culinaria” para cortar un pepino. Kendall Jenner no pudo estar más de acuerdo con la crítica. Incluso respondió a un usuario que escribió: "Kendall Jenner intentando cortar un puto pepino es la cosa más trágica que he presenciado". La modelo manifestó que estaba de acuerdo con el comentario y escribió: “¡Trágico!”.
Otro incidente que ha protagonizado la modelo en el nuevo reality de la familia, es una fuerte discusión con el empresario Scott Disick, quien es muy amigo de la familia, nexo que construyó desde que fue novio la hija mayor, Kourtney Kardashian. Las hermanas de la mayor del clan siempre lo han tratado casi como un hermano más. Por eso Disick le reclamó a Kendall Jenner no haberlo invitado a su cumpleaños. Pero a la modelo no le gustó el reclamo y casi golpeó la mesa en medio de la fuerte discusión. “Incomodar a Kourtney no es algo de mi incumbencia”, dijo la modelo al tratar de justificar por qué dejó fuera a Scott de su reunión de cumpleaños.