Kendall Jenner es una de las estrellas destacadas en Estados Unidos y en el mundo. Las cámaras no se resisten a su encanto, carisma y figura. Por eso, todos los pasos que da en público quedan registrados y sus seguidores se enteran de los pormenores de su vida. Recientemente, se encontró con un jugador de la NBA y no supo qué hacer, las noticias no se hicieron esperar. Esta vez, los medios reaccionan y sacan conclusiones sobre lo que pasó entre los dos.
No solo se trata de la modelo con mejor ingreso, también pertenece a una de las familias más conocidas en la industria. No es sorpresa entonces que allá donde vaya Kendall Jenner cause sensación. De hecho, es una de las caras más habituales de las revistas del corazón y sus relaciones salen a la luz como las de sus hermanas. En los últimos años se ha relacionado más con los jugadores de la NBA, tanto en el ámbito sentimental como en el fraternal. Aunque no solo ella ha tenido un acercamiento a estos deportistas, sus hermanas también y por eso ha sido incómodo el encuentro con Tristan Thompson.
Este episodio mediático ocurrió durante un concierto de The Weeknd que reunió a varias celebridades. Entertainment Tonight informó que Jenner coincidió con el padre de True, su sobrina, y no emitió ni un saludo de reconocimiento. Pese a que ambos estaban en la misma zona del recinto, se evitaron. La socialité se concentró en pasarla bien con sus amigas, bailar y cantar. En tanto que el basquetbolista casi no prestó atención al evento, solo se dedicó a beber y fumar con sus compañeros.
La razón por la que Kendall Jenner ignora a Tristan Thompson
La lealtad de la celebridad está con su hermana mayor, Khloé Kardashian. Khloé y Tristan empezaron su noviazgo en 2016 y su relación siempre estuvo marcada por traiciones. En 2018 fueron padres de True Thompson, su primera hija en común. Sin embargo, a pocos días del parto, salió a relucir en redes la infidelidad del canadiense con dos mujeres. Las pruebas eran claras, había fotografías que corroboran todo. La familia se mostró afectada y muy molesta por la traición y el posterior escándalo. Aun así, la empresaria decidió darle otra oportunidad.
En febrero de 2019, el NBA volvió a encabezar los titulares, esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Tras algún tiempo separados, la socialité volvió a perdonar al padre de su hija. En 2021, la pareja anunció que esperaban a su segundo hijo juntos y los medios confirmaron que fue concebido en noviembre por medio de un vientre de alquiler. En diciembre de ese año trascendió que el ala-pívot de los Chicago Bulls fue padre de un niño fruto de una infidelidad. Así que las condiciones en las que tuvieron al hermano de True fueron bastante tensas.
Ni Kendall Jenner ni el resto del “Clan K” parecen mostrarse hostiles con el jugador de la NBA, pero tampoco cordiales.