La reina de los vaqueros, Kendall Jenner, ha lucido un pantalón ancho en color verde brillante, uno de los tonos de la temporada aprobado sobre la pasarela por firmas como Bottega Veneta o Dior, acompañado de unas sandalias con suela de plataforma, muy parecidas a las que usó Jennifer Aniston en su interpretación de Rachel Green en la icónica serie ‘Friends’.
El calzado usado por la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' tiene una plataforma con un tacón cuadrado y una estética renovada que marcará la tendencia de los venideros meses de verano. La modelo combinó su pantalón verde con una camiseta blanca corta, dejando su abdomen al descubierto con su diminuta cintura. Llevó también un bolso pequeño y unas gafas negras para darle un aire fresco y casual a su atuendo, en el que las sandalias del estilo ‘Rachel Green’ marcaron la gran diferencia.
El regreso de las sandalias thong no es ninguna novedad realmente. Se trata de un modelo que cualquiera de nosotros hemos llevado infinidad de veces a la playa o la piscina. Sin embargo, ahora se renueva en formas más sofisticadas, con tacones de gran altura y, tal como lo ha hecho la directora creativa de FRWD, con plataformas con tacón, una apuesta segura para ganar centímetros de altura cuando se tiene una silueta pequeña.
Por otra parte la modelo del clan Kardashian acaba de hacer un cambio de color a su melena que pasó de negra a rojiza. En el desfile de Prada celebrado durante la Semana de la Moda de Milán, la celebridad fue vista con su nuevo look que la hace lucir espectacular. Este nuevo color de cabello le aporta luminosidad al rostro de la modelo, además de esa sensual esencia que la define. Aunque se trata de un tinte complicado de conseguir en muchos casos, la piel de porcelana y las facciones suaves de Kendall Jenner le han dado un efecto natural a ese tono rojizo que la hace lucir como una despampanante pelirroja natural.
Además de su cambio de color de cabello, desde su aparición en el Super Bowl, la modelo llamó la atención por tener los labios más grandes de lo normal, desatando rumores de haber utilizado rellenos. Aunque al igual que sus hermanas, la empresaria de 26 años, siempre ha negado haberse sometido a alguna cirugía estética, lo cierto es que ha llamado la atención el tamaño de sus labios en las últimas semanas.
Kendall Jenner parece regresar a un estilo vintage en sus últimas apariciones, y no solamente al imitar a Jennifer Aniston con sus sandalias thong. Hace pocos días, de regreso en Los Ángeles, salió a cenar con su novio, el baloncestista Devin Booker, junto a Hailey y Justin Bieber, y la modelo lució un look que llamó la atención por rescatar elementos estéticos de los años 2000. La celebridad lució un conjunto en el que una pieza llamó especialmente la atención recordando a la estética pijamera que lleva temporadas alzándose entre las tendencias imperantes: un top negro con bordados de flores y detalles de encaje, una prenda que pertenece a la colección de moda del año 2002 de Dolce & Gabbana.