Unos pantalones vaqueros rectos, una camisa blanca y una chaqueta americana oversize conforman el look básico que ha impuesto Kendall Jenner para esta temporada de invierno, y que sin duda marca tendencia en el estilo cómodo y casual, pero sin perder la elegancia. La modelo mejor pagada del mundo, según 'Forbes', lució tres prendas básicas que la hacían lucir perfecta para cualquier ocasión y es un look fácilmente reproducible. Además de los vaqueros rectos, la camisa blanca, con camisa corta blanca y chaqueta oversize en patchwork marrón, también llevaba botines negros con tacón y ùnta cuadrada y un bolso de mano minimalista, el cabello suelto liso y gafas de sol negras.
La chaqueta es un diseño de Sandro, disponible en su tienda online en oferta, antes tenía un precio de 425 euros y ahora cuesta 255 euros. Por otra parte, el pantalón de cintura alta es de los favoritos de la modelo porque estilizan mucho más la figura. Los ‘mom jeans’ son ideales para looks tradicionales, casuales o elegantes, combinan perfectamente con blusas, chaquetas o tops y son perfectos para las temporadas de frío. Kendall Jenner lució por las calles de Los Ángeles su outfit bicolor, con tonos blancos y marrones, además del vaquero en azul con un estilismo casual y elegante al mismo tiempo, que se convierte en una propuesta de ensueño para hacer frente a estas temperaturas complicadas de comienzos de año.
Kendall Jenner ama los vaqueros. Forman parte indispensable de su armario, además ella sabe que los vaqueros no pasan de moda y que unos complementos pueden dar un giro radical a su look, constituyen su arma secreta para crear estilismos relajados y atemporales. La integrante del clan Kardashian fácilmente puede combinar unos vaqueros con una camiseta blanca y unas zapatillas del mismo tono, o arriesgarse luciendo este básico con top de corte peplum y tacones rojos. En todos los looks luce fantástica, y su secreto parece ser la combinación perfecta que logra con los pantalones de mezcla.
La modelo comenzó con buen pie el nuevo año 2022, y acaba de anunciar un acuerdo de su marca de tequila '818', con la organización Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (Sacred), donará parte de las ganancias de su producción para ayudar al Estado de Jalisco, lugar en dónde fabrica dicho producto. El objetivo propuesto por Kendall Jenner es construir una biblioteca pública que se ubiqué en Zapotitlán de Vadillo, sur de Jalisco, que también servirá como aulas para una escuela comunitaria. El proyecto se construirá con ladrillos de adobe que se fabrican a partir de los subproductos del tequila '818'. “El plan es incluir de dos a cuatro salones en las estructuras que también se pueden usar como aulas, para aliviar algunas de las presiones de espacio que está experimentando la escuela Secundaria Técnica 38. El presupuesto también permitirá abastecer la biblioteca con una selección inicial de libros, que se centrará principalmente en la agricultura regenerativa y crear un fondo de reserva que pueda utilizarse durante cada uno de los siguientes dos años para agregar libros”, señala el comunicado de la organización.