Kendall Jenner es la reina del negro y quiere convertirlo en la tendencia del próximo otoño. La modelo sabe muy bien cómo combinar piezas básicas del armario y mostrar un look que combina con cualquier ocasión. Recientemente la hermana de las Kardashian lució dos conjuntos monocromáticos absolutamente elegantes, que marcan tendencia en la moda de los próximos meses. la característica principal es que el color protagonista de sus atuendos es el negro. Y no es la primera vez que ocurre, porque Kendall es experta en combinar el negro de todas las maneras posibles y siempre luce regia. 

La fundadora de la marca de tequila 8I8, ha sido captada más de una vez, llevando el color negro en sus espectaculares apariciones combinado con otros colores, pero en los últimos meses ha apostado por look monocromáticos en negro que ha logrado imponer como moda, por su versatilidad para combinar y para llevarlo en cualquier ocasión. 

Kendall Jenner

Recientemente fue vista en las calles de Beverly Hills con un look casual y cool que incluía una camiseta negra de tirantes, una falda negra en corte midi, botas negras estilo cowboy, un bolso de mano negro de gran tamaño y sus emblemáticos lentes oscuros. Luego, para una cita de domingo con su novio Devin Booker, la modelo subió la temperatura con un crop top negro de cuello en V, pantalones de cuero negros de cintura alta, un bolso vintage de Fendi y un par de tacones con cristales.

La supermodelo de 26 años se ha dejado ver con una serie de looks negros durante todo el verano, desde vestidos de fiesta vintage total black hasta conjuntos discretos para el trabajo. Kendall Jenner mantiene un estilo clásico combinando piezas atemporales en un color negro versátil y apto para todo. El mes pasado la vimos lucir un fabuloso vestido negro midi, un básico del verano, favorecedor para cualquier figura y un básico en el armario porque puede salvarnos de cualquier apuro y completar un atuendo destacado en pocos minutos sin necesidad de muchos complementos. La influencer le dio un toque final a su look con un bolso colorido y sandalias planas muy cómodas.

También recientemente vimos a la modelo fotografiada en las calles de Los Ángeles luciendo un estilismo casual, cómodo y de aire urbano, que tenía como protagonista un par de hermosos zuecos negros, el calzado de moda este año. Jenner lució unos pantalones negros, un top negro de silueta cropped y un bolso de The Row. Un estilismo sencillo y cómodo perfecto para el día a día que la modelo coronó con unos zuecos de Khaite, confirmando que se trata de un calzado versátil y en tendencia. Los zuecos llegaron para  posicionarse como los zapatos de moda de este año y todo apunta que seguirá siendo así en 2023. Los zuecos con suela de madera y tachuelas, que llevó la hermana de Kim Kardashian son los más buscados. Kendall Jenner sin duda es un ícono de la moda actual. Cuando modela en pasarelas o pasea por cualquier calle de Los Ángeles, marca un estilo elegante y atemporal único, donde el color negro siempre ha sido su aliado.