Hace algunos días un clip de uno de los capítulos del nuevo reality show del clan Kardashian-Jenner, ‘The Kardashians’, se viralizó rápidamente dejando muy mal a la modelo Kendall Jenner al dejar en evidencia su poco talento para la cocina. En esta escena, Kendall está conversando con su madre, la empresaria Kris Jenner, cuando de repente siente un poco de hambre. La mayoría de los mortales en esa situación recurren a un bocata, un yogur o un picoteo ligero. Sin embargo, la modelo, quien debe mantener su esbelta figura para seguir siendo la imagen de las grandes casas de modas para las que trabaja, decidió comerse de aperitivo un pepino.
Este aperitivo en sí no tiene nada de extraño, es fresquito para la temporada y su sabor es bastante neutral. No obstante, lo que llamó inmediatamente la atención en este clip del episodio es la poca destreza que tuvo Kendall Jenner a la hora de hacer pequeñas rebanadas de este pepino, enloqueciendo a los internautas por la extraña manera en cómo colocó sus manos para esta ‘receta’. Aunque Kris Jenner le ofrece la ayuda de su chef personal para que le corte sus verduras, Kendall decidió hacerlo ella misma para demostrar que no necesita la ayuda de nadie para preparar su aperitivo favorito, pero no tenía en cuenta que sería juzgada por millones de personas, generando una gran molestia en ella a raíz de la viralización de este vídeo.
Inmediatamente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y los memes y vídeos de reacción sobre su peculiar técnica de corte se hicieron virales durante varios días. Aunque ya pasó el hype de la noticia al ser suplantada por la boda de su hermana Kourtney, su hermana Khloé aseguró que Kendall está muy disgustada por la reacción de los internautas. En una conversación en el podcast ‘Not Skinny But Not Fat’, la CEO de Good American dijo: “Oh, Dios mío, ella no está nada feliz con esto. Me siento tan mal”, afirmó Khloé, mientras aseguraba que su hermana es tan perfecta que algún defecto debía tener. “Yo digo: ‘Kendall, Dios es justo. Eres el ser humano más hermoso del mundo. Tienes unos dedos salvajes. Dios te bendiga. Y no puedes cortar un p*** pepino. El mundo es bueno”, indicó.
En medio de la conversación, la ex de Tristan Thompson siguió defendiendo a su hermana al asegurar que ella es totalmente perfecta y que su único error es no saber cortar verduras, un defecto mínimo en comparación con sus grandes virtudes. “Porque... ¿cómo puedes ser tan jodidamente perfecta? Tiene esta vida perfecta, este perro perfecto, es una gacela de ser humano, camina por la pasarela, es todas estas cosas increíbles. ¿No puedes cortar un p** pepino?”, dijo la tercera de las hermanas Kardashian. Además, Khloé también aseguró que este vídeo se hizo viral por la confusión de la posición de sus manos, pero que aún así pudo cortar el pepino para comer su saludable aperitivo. “Sólo estaba confundido por qué se posicionó de esta manera. No lo sabemos. Pero la amo. Es tan perfecta”, dijo.