Kendall Jenner ha pasado a formar parte del exclusivo grupo de súper modelos que se han convertido en las mejores pagadas de la industria en los últimos años. Debido a este impresionante logro en su carrera profesional, la archiconocida familia de Jenner suele demostrar de manera muy efusiva lo orgullosos que están de ella. Sin embargo, esto en vez de animarla la hace sentir un poco “incómoda” y “avergonzada”, por lo que prefiere que su familia no asista a sus desfiles de moda para mantenerse totalmente enfocada y concentrada en su desempeño en la pasarela.
Fue a través del último episodio de ‘The Kardashians’, el programa de telerrealidad de la familia emitido por Hulu y Disney +, que la top model de 26 años se sinceró con su hermana Kim Kardashian sobre lo que piensa cada vez que ve a su llamativa familia sentada en la primera fila de cada uno de sus desfiles. En la escena, se puede ver a Kendall y a Kim conversando en el asiento trasero de un coche durante su estancia en la ciudad de Milán para asistir a la presentación de Kendall en el desfile de Prada para el lanzamiento de la colección de otoño 2022, que se llevó a cabo el pasado mes de febrero.
"Hace años que no voy a Milán. Siento que es como en los viejos tiempos, cuando caminabas y yo gritaba por ti. ¿Crees que eso es vergonzoso?", le preguntó Kim a la supermodelo. “¿Debería relajarme?", sugirió Kim. Kendall estuvo totalmente de acuerdo con la intención de Kim de calmarse un poco, aunque no quiso hacerla sentir mal en ese momento por lo que le respondió que era “lindo” recibir ese tipo de apoyo de su parte. No obstante, minutos después reveló realmente cómo se siente cuando recibe ese tipo de atención por parte de su familia.
“Cuando estoy caminando por una pasarela teniendo a mi familia presente, es realmente genial, pero al mismo tiempo me hace sentir incómoda. Cuando me animan o hacen algo que me hace temblar, simplemente no lo soporto", explicó Kendall.
Kim Kardashian es la contraparte de Kendall Jenner. A ella sí le gusta la atención
Por su parte, la más famosa de las Kardashian aseguró que ella sí se siente muy bien cuando recibe la atención de su familia y del resto del mundo: “Me gusta ser el centro de atención, así que me gusta gritar”, le dijo Kim a Kendall. Ahora, partiendo de esta afirmación, se puede entender la decisión de Kim Kardashian de subirse a las pasarelas para presentar las colecciones de firmas de Alta Costura como Balenciaga y Dolce & Gabbana, recibiendo así toda la atención que tanto incomoda y avergüenza a su hermana Kendall.
Además de revelar cómo se siente Kendall Jenner ante la presencia de su familia, el episodio también mostró un poco de la preparación previa de la supermodelo para el desfile de Prada, en el que se bronceó durante más de tres horas y mantuvo su melena pelirroja en secreto antes de dirigirse al avión privado de Kim.