Hace menos de dos meses, se comenzó a hablar de una supuesta ruptura amorosa entre la modelo Kendall Jenner y el jugador de baloncesto de la NBA, Devin Booker, esto a raíz de que ambos decidieron pasar por alto su aniversario de novios y que varias fuentes cercanas a la pareja hayan afirmado que habían decidido terminar su romance, dado que no tenían el tiempo suficiente para compartir como pareja. Sin embargo, todo parece indicar que Kendall no tiene ninguna intención de separarse definitivamente de su novio, mucho menos hablar de una ruptura y es por eso que ha decidido publicar algunas fotografías que confirman que ella y su pareja están más enamorados que nunca.
A pesar de que Kendall Jenner suele mantener su vida privada lejos del foco mediático, esta vez ha decidido publicar algunas fotos que confirman que su relación está en uno de sus mejores momentos, desmintiendo los rumores de ruptura que comenzaron a surgir hace unas cuantas semanas. Hace unos días se confirmó que ambos habían disfrutado de unas merecidas vacaciones de verano en Hawái y, recientemente, la modelo publicó en sus historias de Instagram un pequeño vídeo de Devin Booker lanzando un hacha, mientras ambos disfrutaban de la naturaleza en una zona montañosa. En el mismo viaje, la modelo aprovechó para hacer un poco de tirolina durante esta escapada romántica.
Un portavoz de Kendall Jenner confirma que su relación con Devin Booker ha mejorado
Después de que se publicaran las imágenes románticas de Kendall con su novio, una fuente cercana a la modelo ha decidido aclarar que, aunque si bien es cierto que tuvieron algunos problemas en el pasado, han logrado superarlos y ahora se encuentran en un excelente momento en su relación. “Kendall y Devin lo están haciendo muy bien. Saben que el tiempo lo es todo, y lo que es para ellos, será”. La fuente también informó que sus compromisos laborales habían influido negativamente en la relación, pero están trabajando para mejorar la comunicación y el tiempo que se dedican como pareja. “Su trabajo, los horarios de viaje y el equilibrio de su vida profesional con su vida personal pueden ser abrumadores a veces, pero su amor mutuo los atrae el uno al otro”, agregó el informante.
La pareja ha estado saliendo durante dos años y, aunque no ha sido fácil para ellos, la sinceridad que existe entre ellos ha sido clave para mantenerse unidos, dado que “pueden ser reales y muy sinceros el uno con el otro, siendo auténticamente ellos mismos. No hay filtro, y eso es lo que más les gusta de su relación”.
Además de confirmar que la relación entre ellos sigue en pie, la modelo también ha decidido pasar mucho más tiempo con su novio desde que comenzaron los rumores de separación, por lo que se les ha podido ver disfrutando en la playa, en la montaña y hasta en la boda de su gran amiga Lauren Rothberg con el cineasta Michael Ratnet, que se llevó a cabo en Napa, California, hace un par de semanas.