Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas y famosas de los últimos años. La hermana de Kylie Jenner ha modelado en las pasarelas de marcas como Prada, Off-White, Balmain, Chanel, Dolce & Gabbana y Fendi. Sin embargo, a pesar de su pasión por la moda, la joven modelo no suele asistir como espectadora a los desfiles de temporada de las marcas más famosas, pero no pudo resistirse a acudir a la presentación del desfile de “The Row”, la marca creada por las gemelas Olsen.
Esta marca fue creada por Mary-Kate y Ashley Olsen, las protagonistas de la serie “Padres Forzosos”, en 2006, y desde su creación una gran cantidad de celebridades han apostado por el estilo clásico de las gemelas, entre ellas: Chrissy Teigen, Zoë Kravitz y el actor Jonah Hill. No obstante, Kendall Jenner parece haber descubierto la firma hace poco tiempo y está fascinada con sus diseños; tanto así que suele etiquetar a la firma en sus looks de Instagram aún cuando no son publicaciones patrocinadas, algo muy inusual dentro del clan Kardashian-Jenner.
Kendall confía en su estilista, Dani Michelle, para crear looks icónicos con piezas sencillas y de temporadas de la marca de las Olsen, logrando evocar los looks noventeros con piezas básicas de fondo de armario, pero con el toque chic de las prendas de temporada. "En este momento, está decantándose por un estilo más minimalista, y The Row fue una de las opciones para ponerlo en práctica”, indicó Dani Michelle. “The Row es como un club que tiene de todo en el mismo sitio, pero tienen que dejarte entrar. Ahora que se lleva tanto funky, streetwear y vintage, refresca mucho un look atemporal, sofisticado y minimalista", afirmó la estilista de Kendall Jenner.
Pantalones vaqueros “Wide leg” de talle alto, jerséis de cuello alto, botines de cuero y un par de gafas de sol en tono negro, crean un atuendo sencillo, pero con mucho estilo y glamour. Esta es la estética de “The Row” un estilismo clásico que se compone de la combinación de piezas básicas. A diferencia del vestidor de su hermana Kylie Jenner, que suele tener una gran cantidad de brillos y logos de marcas, Kendall apuesta por un estilo menos llamativo, pero más elegante.
Para el desfile de la marca de las gemelas Olsen, Kendall Jenner eligió un conjunto de dos piezas en color negro combinado con una cazadora de cuero negra, un look que recuerda el que usó Julia Fox el día de su cumpleaños junto a su entonces novio, Kanye West. Además de Julia y Kendall, Kim Kardashian también ha apostado por los trench coats de cuero para complementar sus looks en sus últimas apariciones públicas.
Kendall Jenner está tan obsesionada con esta marca que publicó un vídeo en sus Stories mientras disfrutaba del desfile de las Olsen, demostrando que “The Row” es una de sus marcas favoritas, aunque no tenga el renombre ni la fama de las firmas para las que suele modelar en las principales pasarelas del mundo.