A veces la belleza, tiene su costo, y más, para aquellas personas como los artistas, que necesitan proyectar una buena imagen, ya que, muchas veces, en la farándula hace falta más que profesionalismo e inteligencia. Por ello, hay que sumar un buen cuerpo a la simpatía, para mantener a sus seguidores y fans interesados en ellos. Tal es el caso de Kendall Jenner, quien tiene que pagar unos 1000 dólares al mes para lucir una buena figura y así poder estar a la altura de sus competidoras.

No debería sorprendernos esta suma, que, probablemente, podría ser más, pues esta hermosa modelo cuenta con un espectacular cuerpo, y mil y una razones para asegurarse de que cada parte de él esté bien puesto en su lugar. Si damos un recorrido por sus redes sociales, notamos la excelente figura que posee, y su gran profesionalismo al posar delante de las cámaras, lo cual no se logra de la noche a la mañana sin mucho esmero y dedicación.

Kendall Jenner

En el caso de Kendall Jenner, como en el de otras celebridades, invierte en gimnasios exclusivos VIP en Los Ángeles, acompañados por entrenadores personales que les ayudan a fijar la rutina correcta y le exigen al máximo para poder garantizar su figura. Todo ello resulta ser muy costoso, pero al final vale la pena cuando las vemos desfilar por la pasarela o posando para una empresa de publicidad, revistas u otros medios.

Casi todos los artistas, debido a la naturalidad de su profesión y la imagen que deben transmitir, se ven obligados a asistir al gym. Pero mientras unos lo hacen solo para mantenerse en buen estado de salud, otros como Kendall deben hacerlo porque su cuerpo es la imagen de su trabajo y, si este pierde su encanto, todo comienza a decaer.

Kendall Jenner

Solo con mirar sus fotos, podemos deducir que es un cuerpo muy bien trabajado y eso no resulta ser nada fácil, pues se traduce en rutinas diarias con ejercicios preestablecidos para tonificar, fortalecer y beneficiar varias partes de su cuerpo como brazos, piernas, glúteos, abdomen, entre otras.

Entre los gimnasios más visitados por los famosos en LA encontramos Malibú, Studio City, Brentwood o Santa Mónica, entre otros, en los cuales los artistas aprovechan, además de reunirse con sus entrenadores personales y desarrollar sus rutinas, a realizar pilates, yoga y otros tipos de actividades que les permiten ejercitar cuerpo, alma y mente, lo que se convierte en una especie de “tiempo fuera” para dedicarse su momento y dar al cuerpo la energía necesaria para continuar.

De esta manera, en el caso de Kendall Jenner, el mantener su cuerpo es parte vital de su profesión como modelo y empresaria. Por ello invertir en el nunca será un gasto, sino más bien una inversión que hasta el día de hoy le ha permitido generar ingresos y seguirse manteniendo tan bella y sensual como siempre. Eso es de gran agrado a sus fans y seguidores.