Los looks de Kendall Jenner siempre son un acierto. Debido a su camaleónico estilo, un día puede posar con una microfalda de tiro bajo, un top transparente o un vestido romántico. Ahora, ha puesto de moda el estilo boho retro, ideal para la temporada de entretiempo.

Tras haberse declarado fan de las botas cowboy, Kendall Jenner ahora ha apostado por un estilismo de inspiración hippie que es perfecto para los días más frescos, dado que logra elevar un clásico abrigo de borreguito con unos complementos de antes que perfectamente podrían haberse usado durante la década de los 70. Recientemente, la top model ha sido captada por los paparazzis, a las afueras del Bar Pitti en la ciudad de Nueva York, usando unos vaqueros rectos con unos apliques de ante color camel en la parte frontal, detalles que recordaban a las chaparreras que usan los vaqueros del medio oeste para protegerse. Este par de vaqueros son de la firma Acne Studios y tienen un valor de 940 euros.

Kendall Jenner

Para complementar el atuendo, la supermodelo eligió una camiseta en color blanco, unas botas marrones de punta cuadrada con unos aires muy setenteros, unas gafas de sol en color negro y un abrigo de borreguito en color beige claro, una tonalidad que rompe por completo con el resto del conjunto. Este abrigo también es de la firma Acne Studios y cuesta 1.780 euros.  De esta manera, Kendall ha logrado mezclar la tendencia ‘comfy’ con la ‘boho retro’.

Esta no sería la primera vez que Kendall Jenner sucumbe ante esta tendencia boho, dado que hace algún tiempo fue captada por los paparazzis, durante un breve paseo por las calles de Los Ángeles, usando un pantalón vaquero de L.E.I. Jeans con paneles de piel en la parte frontal, combinado con un crop top blanco y unos mocasines acharolados en color negro

Kendall Jenner y el look vaquero ideal para cumplir su sueño de mudarse a una granja

A pesar de ser la modelo mejor pagada del momento, Kendall Jenner no se siente realmente cómoda al estar siempre rodeada de muchas personas. Esto le suele causar ansiedad, por lo que indicó que uno de sus sueños es mudarse a una granja, de modo que estos looks boho con los que ha aparecido recientemente pueden ser una señal de que esto podría suceder en cualquier momento, dado que está cansada de los constantes comentarios de odio que suele recibir en sus redes sociales.

“Quiero estar en una granja en Wyoming con un montón de animales", indicó durante una conversación con Hailey Bieber y Justine Skye, publicada en uno de los episodios de su reality show familiar, ‘The Kardashians’. "Todo lo que hago recibe comentarios de odio. Podría estar andando en la calle sin hacer absolutamente nada y siempre alguien tiene algo malo que decir. Se me percibe como que soy mala persona”, confesó. Además, explicó que le genera ansiedad el estar rodeada de mucha gente, por lo que prefiere mil veces estar en una granja que en una fiesta. “Ahí es donde realmente quiero estar”, expresó.