La exitosa primera temporada del nuevo formato de reality show del clan Kardashian-Jenner, emitido por la plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos y por Disney+ en España y Latinoamérica, ha llegado a su fin. Para celebrar este nuevo proyecto, la modelo Kendall Jenner asistió en compañía de su madre, Kris Jenner, y de su hermana Khloé Kardashian a un encuentro que se llevó a cabo en Los Ángeles.
Para este evento, la modelo se decantó por un look mucho más sobrio de lo habitual, demostrando su versatilidad y su gran sentido de la moda al apostar por un clásico traje de chaqueta y falda que acentuaba sus curvas de una manera muy sofisticada. Inspirada en los looks monocromáticos de su mejor amiga, la modelo Hailey Bieber, Kendall Jenner decidió enfundarse en un traje que se aleja de su estética informal, basado en el estilo ‘athleisure’, al usar un traje en color gris perlado con terminaciones satinadas.
Sin embargo, haciendo alarde de su buen gusto, la hermana de Kylie Jenner decidió elegir un traje que reinventa las dos piezas clásicas de los trajes sastre: la americana y la falda de tubo. En primer lugar, la chaqueta no está diseñada con el corte típico de las americanas, dado que uno de sus elementos principales es su imponente escote en forma de pico. Además, la botonadura clásica se ha sustituido por un cierre de corchetes que logra un efecto ‘corsé’ que se ciñe a la perfección en su cintura. Asimismo, presenta una silueta tipo peplum, sí la silueta más usada en la década de 2010, que logra un efecto de figura de reloj de arena al potenciar las curvas.
La otra prenda que se robó todas las miradas es la falda tubo, de tiro alto y por encima de la rodilla que eligió la modelo. Además de destacar por estar perfectamente ajustada al cuerpo de Kendall, esta falda también resalta al estar confeccionada en seda, dado que el acabado satinado hace que el traje tome un giro diferente y esté muy en tendencia. Para complementar el outfit, la modelo se decantó por unas sandalias de tacón grueso, anudadas al tobillo con unas tiras delgadas y totalmente transparentes. Sin lugar a dudas, ese elemento es una clara referencia a la tendencia Y2K que la celebridad y sus famosísimas amigas han intentado revivir esta temporada de Primavera-Verano 2022. Como único accesorio, la modelo eligió un collar con un gran colgante en forma de cruz en color plata que resaltaba el área del escote.
Con este icónico look, la top model se despide de la primera temporada de su nuevo proyecto familiar. Y aunque muchas personas pensaron que este nuevo concepto sería una réplica exacta del reality ‘Keeping Up With The Kardashians”, con el que se hicieron famosas en 2007, lo cierto es el interés por ellas se ha mantenido intacto y desde que se emitió el primer capítulo se convirtió en el mejor estreno de la plataforma Hulu en Estados Unidos, reafirmando que su popularidad sigue en aumento.