El clan Kardashian-Jenner no descansa, y no para de hacer nuevas inversiones. Todos los miembros de la familia, además de ser ‘influencers’, también han desarrollado una faceta como empresarios, aprovechándose de la fama que tienen. Y eso ha hecho que sus ingresos se multipliquen todavía más, aunque su patrimonio ya era realmente elevado. En el caso de Kim Kardashian, tiene una marca de ropa interior, que se llama ‘Skims’.
Su hermana Kylie Jenner tiene varias líneas de cosméticos y otros productos para los bebés, llamadas ‘Kylie Cosmetics’ y ‘Kylie Baby’. Y Kendall Jenner también se ha sumado a la moda de los negocios, pues, hace poco tiempo, dio a conocer a todos sus seguidores de Instagram que ha creado su propia marca de tequila. De esta manera, se ha metido de lleno en el mundo de los negocios, y espera tener suerte con la venta de bebidas alcohólicas.
El nombre de la marca será ‘818’, un nombre bastante curioso, y cuyo motivo no ha revelado. Al parecer, la hija de Kris Jenner es una gran amante de esta bebida, muy típica en México, y por eso ha decidido comenzar a fabricar su propio tequila. Y no solo ella bebe tequila, pues sus amigos también consumen de manera habitual, otro motivo más por el que se ha decidido a inaugurar la marca ‘818’.
“Durante casi cuatro años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. Después de docenas de pruebas de cata a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de cata de forma anónima y ganar. Tres años y medio después, creo que lo hemos logrado. Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros” escribió Kendall en las redes sociales.
En el video, se puede observar a Jenner degustando el sabor de su propio tequila, y después, otro de sus amigos, mientras traía una botella en la mano.
Kim Kardashian también se hace fan del tequila
Y uno de los grandes apoyos de Kendall ha sido su hermana mayor, Kim Kardashian, que celebró en sus redes lo orgullosa que estaba de ella. “"¡Estoy muy orgullosa de ti! No era bebedora hasta que probé 818. ¡Tragos de tequila todo el día!” escribió la ex de Kanye West, y actual pareja de Pete Davidson.
Unas palabras que no han pasado desapercibidas, pues muchos han comenzado a especular, y han culpado a Jenner de hacer fan del tequila a su hermana. Porque, si ese cierto lo que Kim escribe, y bebe alcohol todos los días, puede acabar desarrollando una fuerte adicción, y un grave problema de salud.
Debe de vigilar más sus palabras.