Si hay algo en lo que siempre ha destacado Kendall Jenner es en hacer declaraciones de belleza. A través de todos estos años, muy pocos han podido reprochar sus elecciones. No obstante, parece que por primera vez existe un consenso de que ha cometido un error garrafal. Para cientos de usuarios, la mayor de las Jenner se ha vuelto loca. Y es que exhibió un look que no acabó de convencer a sus fans. Se armó un revuelo, ya verás por qué. 

La gala MET nos ha enseñado que hay que arriesgar para ganar. Un principio que la familia Kardashian conoce bien. Kendall Jenner logró que se comentara más acerca de sus cejas que de su propio vestido. Cuando se trata de cejas, en los últimos años han existido un abanico de posibilidades. Las “bushy brows” del 2018 calaron fuerte, dejando atrás el estilo noventero de tamaño fino y arqueado. En 2019 se volvieron más rectas y cortadas en la cola para apoyar al “foxy eyes”. TikTok proporcionó las “soap brows” en 2020. En 2022 se ha dicho que mandará el laminado de cejas, ya que ayuda a obtener el acabado más estético posible. 

Kendall Jenner

Kendall ha decidido optar por su apuesta de belleza más odiada. Hace unos años dijo en una entrevista que la peor parte de su trabajo era tener que soportar los cambios a sus cejas, sobre todo la decoloración. Lo más curioso es que en la alfombra roja el mundo presenció las cejas rubias, casi desaparecidas, de la socialité. ¿La peor parte? Que sus fans criticaron esta tendencia. En lugar de aplaudir su osadía, decidieron dejar claro que no le favorecía y que parecía un gesto del todo innecesario para llamar la atención. Pasando a terrenos más estables, ¿qué hay de su vestimenta?

El revelador top de Kendall Jenner para la gala MET

La inspiración del protocolo de este año fue la “Edad Dorada” de Estados Unidos. Por ello se vieron grandes apuestas, como la de Kim Kardashian con el vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle “Feliz cumpleaños” a John F. Kennedy. Se aludió a los años comprendidos entre 1870 y 1890, igualmente a las referencias cinematográficas como La edad de la inocencia de Martin Scorsese. La pieza que llevó la modelo del clan quedó del todo eclipsada por el estilismo de sus cejas imposibles, pero vale la pena recordarlo. Algunos periódicos y revistas la han denominado “gótica”, una acepción que en parte podría definir su vestuario. 

La propietaria de 818 Tequila lució un vestido negro, extenso y voluminoso, con volantes en la falda. Acompañado de un top con transparencias y mallas que dejaron poco a la imaginación, adornado, además, con mesh. La parte inferior del vestido engullía por completo su figura, aunque no podríamos pensar en nadie más para llevar algo tan dramático. Con su increíble silueta tonificada y su larga estatura, la elección de vestimenta fue la correcta. El look fue cortesía de Prada y terminó siendo muy aplaudido por los asistentes. 

De acuerdo con los seguidores, Kendall Jenner no se lució en belleza esta vez. Aun así, sigue estando en el trono.