Los seguidores del clan Jenner-Kardashian están sorprendidos con la nueva polémica que han generado las hermanas menores del grupo (Kylie y Kendall Jenner). Esta vez no se trata de su vida amorosa ni de los artistas con los que se les han vinculado sentimentalmente, sino de sus manos. Sí, así como lo lees, pues ahora sus fans la califican como 'gemelas de manos'.
¿Por qué se dice que Kylie y Kendal Jenner son 'gemelas de manos'?
A través de unas stories publicadas en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner ha dado un tema nuevo sobre el qué hablar a los internautas. Esto, al subir una fotografía de sus manos y las de su hermana Kendall Jenner, que aparentemente son exactamente iguales. Al detallar la imagen se puede ver que es casi imposible distinguir entre una mano y otra, y menos con la manicura exactamente igual. Al respecto, algunos fans aseguran que se trata de una broma por parte de las populares hermanas y que los dedos de la encuesta que ha subido la madre de Stormi y Aire Webster son suyos. Pero es real que ambas llevan ahora mismo la misma manicura, así que probablemente sean 'gemelas de manos' tal como indica Cosmopolitan en su sitio web.
Kylie Jenner y el asombroso parecido con su hija
La joven empresaria no solo comparte parecido con las manos de su hermana, también con el rostro de su pequeña, un hecho que, de acuerdo con sus últimas declaraciones, la ha hecho reconciliarse con su aspecto natural. Cabe destacar que, de entrada, su visión empresarial, antaño sustentada en colaboraciones especiales y ediciones limitadas a base de colecciones que perseguían un maquillaje muy recargado, se ha transformado en cuidar una línea base sobre la que crecer y abogar por un rostro lo más natural posible. La culpa, o más bien, el fundamento de este cambio está en su madurez y en su maternidad, algo que dejó entrever durante la entrevista concedida a Homme Girls.
Parece que ver crecer a sus hijos, pero sobre todo ver cómo evolucionaban y comenzaban a mostrar sus rasgos tanto físicos como de personalidad, habría reconciliado a la socialité con su imagen natural. “Mi percepción de la belleza ha cambiado mucho. Me ha hecho amarme mucho más. Ahora veo aspectos míos en mi hija y en mi hijo, ya sabes, mi hija se parece a mí. Veo mi belleza en ella y es algo que me ha hecho quererme a mí misma. Para mí, la belleza está en constante cambio”, aseguró.
¿Kylie Jenner se ha sometido a retoques?
La celebridad negó rotundamente la lista de retoques estéticos que se le atribuyen. Al respecto, solo habla del filler en sus labios. Esta parte de su rostro que considera fue su único complejo en la adolescencia, fuente de inseguridades, como dejó caer en varias ocasiones. En la charla se le cuestionó precisamente por cómo logró convertir lo que era su mayor complejo en el germen de su imperio cosmético, al fin y al cabo, los labiales nude mate comenzaron el éxito de Kylie Cosmetics, a lo que Kylie Jenner respondió: “Creo que hay una idea equivocada sobre mí y es que me he hecho muchos retoques de cirugía y que yo era una persona insegura, pero realmente no lo era (…) Solo tenía la inseguridad de mis labios y por eso me los rellené, y es lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Pero siempre pensé que era mona”.