Las relaciones amorosas entre estrellas de Hollywood suelen ser un tanto efímeras y la mayoría de las veces terminan en divorcio. Algunas parejas como Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, Johnny Depp y Amber Heard o Liam Hemsworth y Miley Cyrus, duraron muy poco tiempo de casados. Sin embargo, existe un pequeño porcentaje de parejas de artistas que han podido encontrar la fórmula perfecta para salir adelante con sus respectivos matrimonios, creando una dinámica familiar saludable que se ha mantenido inalterable durante décadas. Este es el caso de Kevin Bacon, quien reveló recientemente su secreto para mantener su matrimonio durante más de 35 años.

Kevin Bacon y su esposa, la actriz Kyra Sedwick, se conocieron cuando ambos trabajaron en la película ‘Lemon Sky’, en el año 1987. Bacon afirmó que lo de ellos fue “amor a primera vista”, aunque Sedwick afirma que lo primero que pensó al verlo fue lo siguiente: “Oh, él piensa que es realmente genial”, recordaron durante una entrevista concedida a la revista ‘People’.

Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedwick
Kevin Bacon y su esposa Kyra Sedwick

Y aunque Kyra no cayó rendida inmediatamente ante los encantos del actor, lo cierto es que él no se dio por vencido e insistió incansablemente hasta que ella estuviera convencida de que él “era el indicado, era su alma gemela”. El 4 de septiembre de 1988, dijeron ‘sí, quiero’ frente al altar y hoy, 35 años después, siguen juntos e igual de enamorados. Kyra Segwick reveló que gran parte del éxito de su relación se debe a que “siempre hemos sido el mayor apoyo y admiradores del otro”, por lo que se han complementado a la perfección tanto en el ámbito personal como en el profesional. “Ella adora absolutamente dirigir. No puedes ser un miembro del equipo o del elenco y no dejarte llevar por esa emoción”, dijo Kevin.

“Caminar juntos por la calle aún se siente un buen plan”, la clave de Kevin Bacon para ser feliz en pareja

En la entrevista, el actor de ‘Mystic River’ indicó que una de las claves para seguir siendo feliz en su matrimonio, después de 35 años, consiste en no perder la ilusión de compartir tiempo de calidad juntos. “Para mí, caminar juntos por la calle o salir en medio de la noche todavía se siente un buen plan”, desvelando así la importancia de valorar su vida en pareja.

Por otra parte, Kyra Sedwick confesó que, tres décadas y media después, aún se siente atraída sexualmente por su marido y que valora especialmente su gran sentido del humor y la capacidad que tiene de hacerla reír “Cuando él entra en una habitación, mi corazón se acelera un poco y pienso: ‘¡Oh, es tan lindo! ¡Es tan sexy!’. Puedes preguntarle a la gente en el set, es palpable. Sigue siendo un misterio para mí”, dijo, mientras recalca que el sentido del humor es crucial. Él [Kevin Bacon] es muy divertido”.

Después de un matrimonio de 35 años y dos hijos, Travis (33) y Sosie Ruth (31), la pareja sigue estando tan enamorada como el primer día, demostrando que un matrimonio entre estrellas de Hollywood no está necesariamente condenado al fracaso.