La vida amorosa de Khloé Kardashian ha estado marcada por diversas polémicas relacionadas con la infidelidad, en este caso, del padre de su hija True, Tristan Thompson.
Hace muy pocos días, Tristan Thompson, quien fuera la pareja de Khloé Kardashian, confesó que le había sido infiel a la socialité y que estaba esperando un hijo con su entrenadora persona Maralee Nichols, quien lo había demandado en el mes de diciembre, puesto que no quería asumir la paternidad de su bebé.
Este episodio fue un golpe muy duro para la Kardashian, dado que ya había tolerado varios engaños por parte de Tristan. En estos momentos se encuentra refugiada en los brazos de toda su familia y está decidida a alejarse del mundo de las citas y enfocarse en su hija, ya que no quiere que vuelvan a jugar con sus sentimientos.
La noticia de la infidelidad por parte de Tristan Thompson ya tenía algún tiempo rondando en las redes sociales. Sin embargo, la noticia la confirmó el propio jugador de la NBA al publicar un mensaje en sus redes sociales, convirtiendo la desilusión de Khloé en un acto completamente mediático.
“Los resultados de las pruebas de paternidad revelan que soy el padre del hijo de Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad de mis actos. Ahora que se ha comprobado mi paternidad, espero que podamos criar amistosamente a nuestro hijo”, indicó Thompson, mientras se tomaba el tiempo de pedirles disculpas públicas a su ex pareja Khloé Kardashian.
“Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en la que te he tratado durante estos años. Sin duda, mis acciones no van en la línea con la forma en que te veo. Tengo el máximo respeto y amor por ti, a pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo siento muchísimo”, finalizó el jugador de la NBA.
La socialité se encuentra realmente afectada por esta situación y está decidida a no cometer el mismo error, puesto que esta sería la tercera vez que se confirma públicamente que Thompson le fue infiel a Khloé. En 2018, cuando Khloé estaba embarazada de su hija True, salió a la luz la noticia de la infidelidad de Tristan Thompson con la modelo Lani Blair. La empresaria lo perdonó y decidieron seguir con la relación, formando una familia estable para su bebé. No obstante, unos meses más tarde, se filtró un vídeo donde aparece el jugador de baloncesto engañando a Khloé con otras mujeres, entre ellas, la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
La pareja se separó después del escándalo, pero se reconciliaron al inicio del confinamiento por la pandemia, e inclusive conversaron sobre la posibilidad de tener otro hijo. La estrella de Reality Show quedó devastada con la noticia, pero se mantiene firme en su decisión de no perdonar al padre de su hija. La celebridad ha recibido infinitas muestras de apoyo por parte de su familia, sus amigos, sus fans y hasta de su ex esposo, el ex jugador de baloncesto Lamar Odom.