Los cambios físicos de Khloé Kardashian en los últimos años han sido bastante notorios. No solamente ha cambiado su cuerpo, logrando una figura mucho más esbelta, sino también su rostro. Aunque siempre ha negado haber pasado por el quirófano para alguna cirugía estética, la estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' muestra cambios importantes en sus pómulos, labios y barbilla. Pero ahora sus propias hermanas han admitido estar preocupadas por su salud y su extrema delgadez.
En una emisión reciente de su show familiar, Kim Kardashian le expresó a la empresaria que las hermanas menores, Khloé, Kylie y Kendall Jenner, expresaron su inquietud por el cambio tan drástico de la socialité. "Te diré que Kendall y Kylie me escribieron para decirme que estaban preocupadas porque estás muy delgada", añadió la fundadora de la marca de ropa moldeadora ‘SKIMS’. "Yo les dije que estabas un poco estresada", subrayó. Khloé se mostró sorprendida por el comentario aunque Kim le aseguró que tranquilizó a sus hermanas diciendo: "No, chicas. Está bien. Tienen todo el derecho del mundo a estar preocupadas, pero les aseguro que está bien".
Aunque la fundadora de ‘Good American’ luce estupenda, y constantemente publica videos de sus rutinas de entrenamiento y ejercicios. Sin embargo, su familia está preocupada por su sorprendente cambio físico y su evidente pérdida de peso. La empresaria confesó a las cámaras que sus problemas amorosos con Tristan, el padre de sus dos hijos, fueron “increíblemente difíciles”.
“La parte más difícil de todo es entrenarte para no amar a alguien”, relató. “Esta fue mi vida durante seis años. Y no éramos solo una pareja, éramos realmente los mejores amigos”, dijo Khloé Kardashian. “Él era mi compañero de ejercicio. Hicimos todas estas cosas juntos. Y aprender a deshacer todas esas cosas, eso toma tiempo. El hecho de que alguien te engañe no significa que te desenamoras al instante”. Khloé Kardashian acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo con su expareja, Tristan Thompson, padre de su primogénita True. Parece que el jugador de la NBA sabía que iba a ser padre con otra mujer días antes de comenzar el proceso de embarazo subrogado. La historia de la pareja está llena de infidelidades, de rompimientos y reconciliaciones. de hecho, cuando nació su primera hija en abril del 2018, se conoció públicamente la primera infidelidad del basquetbolista. Sin embargo la pareja había reavivado su romance y el deportista le preguntó por segunda vez si quería casarse, entonces Khloé dijo que sí en febrero de 2021. Ese año, la pareja planeaba seriamente concebir a su segundo hijo juntos, a través de un vientre de alquiler.
La empresaria reveló que cuando se completó la transferencia de embriones para su hijo en noviembre del año pasado, se enteró de la nueva infidelidad de Tristan, pero ella decidió seguir adelante con el embarazo. Asimismo, permitió que el jugador entrara al hospital para conocer al bebé. "Dudé sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento", explicó Khloé Kardashian.