Parece que el clan Kardashian nació para ser famoso. Desde muy jóvenes las integrantes de esta familia han mostrado una increíble afinidad por las cámaras y la fama, probablemente como resultado de estar expuestas desde muy jóvenes a los reality. Lo cierto es que en esta oportunidad ha sido Khloe Kardashian la que ha confirmado esta teoría a través de su primer selfie con una de sus hermanas.
Las famosas modelos y empresarias constantemente se encargan de compartir fragmentos de su juventud y de su vida personal a través de las redes sociales, en ese sentido, recientemente Kim Kardashian publicó para sus más de 350 millones de seguidores su primer selfie en el que estuvo muy bien acompañada.
La celebridad abrió el baúl de los recuerdos de su infancia y demostró que su gran soltura ante las cámaras es algo innato que lleva cultivando desde sus primeros años de vida. Bien es cierto que no todo el mundo tiene la misma capacidad de posar frente a la cámara con tanta naturalidad y seguridad en sí misma como ella y a su vez salir favorecida, pero tal como hemos descubierto la oriunda de Los Ángeles lleva practicando desde que era pequeña, y lo hacía sonriente junto a su hermana menor.
La primera vez que Kim se tomó una fotografía con la cámara en mano fue con Khloe Kardashian. Varias décadas después ambas protagonizan este momento que recuerda tiernamente con sus fans, aquel en el que aparece con una de las integrantes del clan más célebre e influyente de Estados Unidos.
"Oh, es el primer selfie que me hice, y es mi con Koko, ¡y míranos ahora!", explica Kim mientras compartía este retrato en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que recuperaba una instantánea del exótico viaje a Los Cabos que hicieron hace unas semanas.
Así como señala ¡Hola! en su sitio web, con este gesto que sus fans han aplaudido, la fundadora de la marca Skims confirma que la consolidada relación que mantiene una de sus hermanas favoritas, no es ninguna novedad, es el resultado de una preciosa y feliz vida que han disfrutado de la mano.
Por su parte, Khloe dejó a todos sorprendidos, pues también demostró a través de la instantánea que desde muy joven es una influencer que tenía presagiada una vida llena de flashes y fama.
Khloe Kardashian y las fotografías
Cabe destacar que la pasión por las cámaras por parte de la expareja de Tristan Thompson ha sido demostrada año tras años con sus más de 4 mil publicaciones. Sin embargo, ha sido objeto de críticas tras los grandes retoques que aplica a sus fotografías, que poco a poco han sido descubiertos por sus seguidores.
Pese a esa situación, la Kardashian no ha dejado de hacer lo que tanto le gusta y continúa compartiendo imágenes de su hija True, acompañada con sus amigas, su madre y hermanos. Además de posar luciendo ropa muy provocativa y seductora, así como bikinis diminutos que dejan a la vista sus exuberantes curvas.