Las Kardashian parecen no cansarse de estar en el centro de las noticias, además de sus empresas, gran fama y reality show, estas hermanas han dado de qué hablar recientemente gracias a su desdichada vida amorosa. Hace unos días era Kim quien se encontraba protagonizando todos los titulares tras su reciente ruptura con el actor y comediante Pete Davidson. Ahora es Khloe Kardashian quien también termina su relación con su pareja anónima.
De acuerdo con el portal web Sport, la menor de las Kardashian salía con un inversor privado del que hasta el momento se tiene muy poca información. Según lo reseñado por el medio, la expareja ha decidido emprender distintos caminos, todo esto mientras Khloe se convierte en madre por segunda vez de su hijo con Tristan Thompson.
Por su parte, 'E! Online' recoge que pese a la separación Khloe se encuentra bien y ha centrado todas sus energías en su nuevo bebé que viene en camino, de hecho, afirma que ese es el motivo de decaimiento de su relación con el inversor hasta que finalmente han optado por romper. El medio ya mencionado cita que su fuente indicó que por el momento “Khloe está disfrutando su soltería con el único foco en ser madre y en su trabajo. Está abierta a encontrar el amor de nuevo si la persona correcta llega a su vida, pero es muy feliz ahora mismo. No está buscando nada ni está desesperada por ello".
Parece que de las tres hermanas solo Kourtney Kardashian ha tenido suerte en el amor en los brazos de su esposo Travis Barker, baterista de punk rock estadounidense actualmente miembro de Blink-182 y The Transplants.
Khloe Kardashian se convierte en madre por segunda vez
El pasado 5 de agosto la socialité anunció el nacimiento de su segundo hijo por medio de un vientre subrogado. El pequeño es fruto de ella junto a su expareja el jugador de la NBA, Tristan Thompson. La menor de las Kardashian, de 38 años, y el basquetbolista, de 31, son padres de un nuevo bebé en medio de la turbulenta relación amorosa que han sostenido desde el 2016.
De acuerdo con la revista 'People' se trata de un varón del que no ha trascendido su nombre, ya que la también modelo y empresaria se está tomando un tiempo para elegir el nombre perfecto de su recién nacido. La revista reseñó el siguiente mensaje de una fuente cercana a la familia: “Khloé está en las nubes. Tener un hermano para True ha sido todo un viaje. Ella realmente quería volver a ser mamá... Khloé aún no ha compartido un nombre. Se está tomando su tiempo, porque quiere que sea perfecto".
Tristan y Khloe, una relación turbulenta
Desde el inicio de su relación en 2016, Tristan y Khloe se han envuelto en una serie de polémicas. Primero en 2018 se difundieron videos y fotografías del basquetbolista con otras mujeres, en 2019 le fue infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner y aunque tras varios meses se habían reconciliado, la relación acabó en enero pasado en medio de nuevos señalamientos de infidelidad, señala TVN.