Khloé Kardashian compartió una serie de fotografías en su Range Rover mientras modelaba, donde se aprecian sus manos largas y blancas. Los internautas no dejaron escapar el detalle y criticaron las manos de la ex estrella de ‘Keeping Up With the Kardashian’. Algunos señalaron que las manos de la empresaria no sólo tenían un tono más claro que su rostro, sino que también juzgaron sus delgados dedos. Pero Khloé supo dar una respuesta contundente a sus haters y se ganó los aplausos de sus seguidores.
Los internautas criticaron duramente el largo y color de las manos de Khloé Kardashian. “La diferencia de color entre su cara y sus manos. Estoy llorando", comentó uno de los haters, mientras que otro escribió "¡Khloe, por favor al menos podrías broncearte las manos también!". En varios comentarios compararon las manos de la celebridad con ‘patas de pollo’ por su tamaño y palidez. "La amo pero sus manos se ven raras", "¿Qué le pasó a sus manos?", "Sus manos me dan miedo", "Se te olvidó ponerle filtro a tus manos", son algunas de las críticas que recibió la socialité de 37 años.
Khloe Kardashian ignoró todos los comentarios y se mantuvo al margen del tema y días después publicó una foto posando en 'topless' con un vaquero de su firma y utilizando los brazos para taparse el pecho. Los seguidores no tardaron en especular que estaba escondiendo las manos de sus haters. "Ella no mostró sus manos después de que todos la destrozaron”, escribió uno de sus seguidores, mientras que otro publicó “Oh, señor, está escondiendo sus manos", pero ella respondió tajante: "LOL, nunca. Mis manos son hermosas bebé”. La respuesta de la empresaria suma miles de like y cientos de mensajes de apoyo de respeto a su cuerpo.
No es la primera vez que las manos de Khloe Kardashian son objeto de críticas, el año pasado aseguró a sus fanáticos que tenía "manos/dedos de tamaño normal", después de que aparecieran más grandes en las fotografías de una campaña de Good American, pero la celebridad explicó que se trataba de un efecto del lente de una cámara especial que "alargaba", sus dedos y no tenía nada que ver con retoques con Photoshop. El pasado mes de abril, la madre de la pequeña True Thompson, también estuvo en el centro de la polémica cuando intentó eliminar de Internet una foto suya en bikini por considerarla poco favorecedora. Debido a esa situación la estrella de la televisión explicó que ha tenido que lidiar con el "body shaming", durante la mayor parte de su vida, y que la labor de sus haters se intensificaron cuando se hizo famosa al ser comparada con sus hermanas.
Khloe Kardashian se ha mostrado en todo su esplendor y luce radiante tras su regreso a la soltería tras separarse de Tristan Thompson por una infidelidad. Aunque no es la primera vez que ocurre. Hace algunos años el jugador de baloncesto engañó a la celebridad con una amiga de Kylie Jenner. “Perdono a Jordyn, o de lo contrario sería una prisionera en mi vida. Tengo que perdonar a estas personas por mí. Y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender”, declaró la hermana de Kim y Kourtney Kardashian.