¡Enhorabuena! Khloé Kardashian ha logrado olvidarse de su pasado con Tristan Thompson para comenzar un nuevo romance con un hombre misterioso. Por el momento, no se sabe la identidad de este nuevo amor y tampoco se ha descrito la apariencia del nuevo chico de la menor de las Kardashian.
Según informó la revista ‘People’, una fuente cercana a la CEO de ‘Good American’ aseguró que Khloé “se siente muy bien con su nuevo hombre”. Además, el informante aseguró que la estrella de telerrealidad conoció a este nuevo hombre a través de su hermana Kim Kardashian, dado que ella se lo presentó hace algunas semanas durante una cena entre amigos. Por otra parte, el portal ‘Daily Mail’ afirmó a través de unas fuentes confiables que efectivamente Khloé está saliendo con alguien nuevo y que no ha tenido ningún tipo de contacto cercano con su ex, el jugador de la NBA Tristan Thompson, desde el mes de diciembres, afirmando que el único trato que tiene con él es para tratar asuntos relacionados con su hija, True Thompson.
De hecho, esta información ha salido a la luz pocos días después de que la empresaria desmintiera los rumores de que estaba saliendo con otro jugador de la NBA, dado que sus dos últimas parejas formales, Tristan Thompson y su ex marido Lamar Odom, han sido jugadores de baloncesto profesional. A través de sus redes sociales, Khloé Kardashian declaró: "¡Definitivamente NO es verdad!!! No estoy viendo a nadie. Soy feliz centrándome en mi hija y en mí por un tiempo", aunque fuentes confiables ahora indican lo contrario.
Este sería el primer romance de la Kardashian, luego de que terminara su relación con el padre de su hija en diciembre de 2021, después de que la entrenadora personal de Thompson, Maralee Nichols, confesara públicamente que había tenido un romance con él y que había quedado embarazada. Tiempo después, el jugador de la NBA admitió haber mantenido relaciones con ella, pero desmintió el embarazo, motivo por el cual sometieron al bebé a una prueba de ADN donde se pudo confirmar su paternidad. En enero, Thompson indicó en una rueda de prensa pública que sí era el padre del hijo de Nichols, dado que la prueba de paternidad dio positiva.
Ese incómodo momento fue captado por las cámaras del reality ‘The Kardashians’, y aunque han pasado varios meses desde su grabación, la socialité indicó que ver estas escenas en la actualidad se ha convertido en una especie de ‘terapia’. "No es fácil, pero también es, creo, una forma de terapia para mí al mismo tiempo, y me gusta ver cómo el resto de mi familia responde a las cosas. Me gusta ver cómo toda la familia -no sobre esta situación, sino sobre cualquier situación- nos unimos los unos a los otros en momentos difíciles". Además, agradeció el apoyo de sus productores ante esta situación. “Si no nos sintiéramos seguras o cómodas para contar nuestras historias, o para sentir que podemos ser vulnerables... sí, sabemos que va a ir a la gran pantalla un día, pero puedes ser tu yo crudo y abierto cuando tienes un gran equipo a tu alrededor", dijo Khloé.