Durante muchos años, la tercera hermana Kardashian, Khloé, fue juzgada por su apariencia y por su peso hasta por su propia familia. En algunos de los capítulos del famoso reality show que las catapultó al estrellato, varios miembros de su familia le exigían un cambio en su apariencia para poder estar al “nivel de sus hermanas”, dado que la imagen personal de cada una de ellas está considerada como una marca registrada muy lucrativa.
Estas críticas y las constantes burlas que recibía por parte de los internautas provocaron que Khloé se sintiera muy insegura con su cuerpo, recurriendo a un sinfín de tratamientos estéticos y cirugías para adaptarse al canon familiar. Sin embargo, después del nacimiento de su hija True, fruto de su relación con Tristan Thompson, la empresaria decidió enfocarse en su pérdida de peso, pero de una forma saludable, enfocándose en la buena alimentación y en el entrenamiento físico y ¡vaya si ha cambiado!
Después de que todos se sorprendieron al ver el cambio radical en la figura de la socialité, Khloé Kardashian ha revelado uno de sus secretos: tomar una botella de agua con limón después de su entrenamiento. Según informó el medio ‘Times of India’, la estrella de telerrealidad publicó una foto junto con su botella de agua con limón justo después de haber terminado su rutina de ejercicios. “Entrenamiento hecho. Hidratación en curso”. Varios especialistas están a favor de esta práctica, afirmando que es recomendable consumirla en horas de la mañana, incluso estando en ayunas, dado que, además de que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar calorías, también previene el desarrollo de algunas enfermedades, ya que el limón tiene ciertas propiedades que ayudan a mejorar el sistema inmunológico.
Además de consumir diariamente una o varias botellas de agua con limón, la CEO de ‘Good American’ ha complementado esta rutina con una dieta diseñada por especialistas en el área de nutrición. Khloé indicó en una entrevista que el primer paso para cambiar sus hábitos alimenticios fue eliminar los lácteos, los refrescos, los zumos y las frutas para reducir casi que por completo el consumo de azúcares. También limitó su consumo de bebidas alcohólicas y solo bebe un par de copas en una reunión social, manteniendo siempre controlada la ingesta de calorías. Eso sí, uno de los secretos de este tipo de dietas es el famoso ‘Día Trampa’, donde tiene permitido darse algún caprichito a la hora de comer, permitiéndose comer una porción de pizza, unas patatas fritas o un helado.
La tercera hermana Kardashian también prioriza las prácticas deportivas para poder mantener su esbelta y curvilínea figura de reloj de arena. Khloé se somete a intensas rutinas de entrenamiento al menos cuatro o cinco veces a la semana, pero no se centra en un solo tipo de ejercicios, dado que ella combina el entrenamiento de fuerza con los ejercicios cardiovasculares. Entre las prácticas deportivas favoritas de la socialité se encuentran los HIIT, el levantamiento de pesas, los ejercicios cardiovasculares con máquinas y el yoga.