En 2015, el esposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom, fue encontrado inconsciente en un prostíbulo tras haber sufrido una sobredosis casi mortal de cocaína, opiáceos y píldoras de Herb Viagra tras haber estado dos días de fiesta. Odom tuvo que ser internado de urgencia en la UCI y desde ese momento ha intentado recuperarse a través de programas de desintoxicación. El ex jugador de la NBA, que tuvo un pasado notable en Los Ángeles Lakers, Miami Heats, Dallas Mavericks y en Los Ángeles Clippers, se vio envuelto en una gran cantidad de escándalos a causa de su adicción a las drogas. Ahora, 7 años después, el ex marido de la CEO de Good American desveló cómo sus problemas con las sustancias ilícitas afectaron su relación con Khloé.
El ex jugador de la NBA ha abordado este tema en un nuevo documental presentado por TMZ, titulado: “Lamar Odom: sexo, drogas y Kardashians”, una producción que se estrenará próximamente en FOX, pero del que ya se ha mostrado un adelanto con algunas de sus más fuertes declaraciones. “Las drogas, esa fue mi novia. Tenía una mujer y cocaína”, explicó el jugador de baloncesto, de 43 años, haciendo referencia a su matrimonio con la tercera hermana Kardashian, de quien se divorció en 2016.
Su problema con las drogas nunca fue un secreto para Khloé, ella sabía a lo que se enfrentaría cuando decidió casarse con él 30 días después de haberlo conocido en 2009. Ambos protagonizaron su propio reality show, ‘Khloé & Lamar’, durante el tiempo que estuvieron casados, aunque su vida en pareja estuvo lejos de ser perfecta, dado que las drogas jugaban un papel fundamental en sus vidas. “Fue parte de mi matrimonio, tuve que decírselo. No puedes ocultar eso para siempre”, dijo.
Lamar Odom agradece a su ex esposa por haberle apoyado
A pesar de que su matrimonio terminó en divorcio, Lamar está totalmente arrepentido por todas las cosas que hizo cuando estaba casado con Khloé, así que no ha dudado en agradecerle públicamente por el apoyo que recibió por parte de ella, dado que nunca le dio la espalda en los momentos difíciles y fue capaz de detener el proceso de divorcio para acompañarlo cuando estaba en el hospital. “La hice pasar por una mi**da… y ella estuvo a mi lado”, reconoció. De hecho, cuando se dio a conocer la noticia de que Tristan Thompson la habría engañado con su entrenadora personal, Lamar elogió a su ex mujer por su fortaleza. “Es una lástima, pero ella estará bien. Es una chica fuerte (…) Le daría un abrazo, hace mucho tiempo que no la veo”, indicó en una conversación con TMZ, aconsejando a su ex mujer para que “sea fuerte por su hija”.
En este documental, Lamar afirmó que hay muchas cosas que se desconocen de su historia. “Las cosas que creen que saben son una locura. Pero las historias que ustedes no conocen son realmente locas”, indicó, definiéndose a sí mismo como “un milagro andante que ha engañado a la muerte”.