Cada día tenemos menos dudas, Sara Carbonero y Kiki Morente están juntos. La pareja se conoció el año pasado y desde entonces los rumores no han cesado. La periodista prefiere ser cauta. Va con pies de plomo en esta nueva relación. Intenta no dejarse ver en actitud cariñosa en compañía del cantante. Sin embargo, no es la primera vez que les pillan juntos. Hablan muy bien el uno del otro, incluso también sus familiares.

La familia de Kiki Morente ya conoce a Sara Carbonero. De hecho, incluso la siguen en redes sociales y le escriben en alguna de sus publicaciones. Aunque ellos no quieran confirmarlo todavía está claro que entre el cantante y la periodista hay algo más que una amistad. Sus acciones les delatan. Además, sin saber que estaban siendo vistos, se dejaron llevar por la pasión en un conocido restaurante de la capital madrileña.

kiki morente portada

Kiki Morente / REDES

Las hermanas de Kiki Morente se pronuncian 

“Sara es una persona maravillosa”, confesaba Soleá Morente. Además, ha dejado caer que le encantaría presentar su nuevo disco, ‘Aurora y Enrique’, en el programa de Sara Carbonero: “Encantada”. Así lo ha dicho en la rueda de prensa de 'Caminos del Flamenco', en TVE. La madre de Lucas y Martín se ha ganado el corazón de las hermanas del artista.

Soléa Morente y Kiki

Soleá y Kiki Morente / REDES

Estrella Morente también ha intentado salir del paso como ha podido cuando ha sido preguntada por la relación de su hermano con la locutora de radio. "Los dos tienen unas carreras maravillosas, dos trayectorias que les avalan, una seriedad y unos principios estupendos y ellos tienen voz propia para hablar claro cuando ellos lo consideren y cuando no lo consideren, pues es su vida". 

Aunque ninguna de las dos confirma la relación dejan más que evidente que entre ellos hay algo y va viento en popa. Prefieren ser precavidos y vivir la relación poco a poco. Sara Carbonero tiene a sus dos hijos fruto de su relación con Iker Casillas. Y tanto ella como el deportista intentan que la ruptura entre sus padres no les pase factura.