Antonio David Flores ha encontrado la fórmula perfecta para vengarse de ‘La fábrica de la tele’ tras su despido improcedente y el daño que han hecho a su familia con cientos de mentiras. La productora ha dado voz a Rocío Carrasco por audiencia, sin embargo, le ha salido la jugada mal. Aún no se ha emitido esa esperada segunda temporada, y tiene todos sus programas y realities en caída libre y sin frenos, por prohibir la libertad de expresión.
Tras meses en silencio, vetado en todos los medios de comunicación tras ser acusado sin pruebas por Rocío Carrasco de maltratador, el ex guardia civil ha encontrado un altavoz, YouTube. En la plataforma de vídeos está cosechando un gran éxito. Todos sus vídeos superan en tan solo un día las 100.000 reproducciones.
En estos vídeos Antonio David Flores se ha callado nada. El malagueño dispara a todos destapando las armas que utiliza ‘La fábrica de la tele’. En este último vídeo, le ha tocado el turno a Kiko Hernández. El tertuliano es quién más duro ha sido con Rocío Flores en este último año.
"El funcionamiento de Sálvame es el siguiente: como el homenaje de los contenedores [un especial de Sálvame sobre Rocío Jurado] no tenía contenido, ni de dónde sacar, porque todo lo que hacen es humo, necesitaban tener en frente a un enemigo", decía Antonio David. Según éste, el enemigo era Rocío Flores por haber podido hablar en espacios como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya son las ocho’.
"A Kiko Hernández lo lanzaron a la yugular de mi hija", se quejaba el excolaborador. "Es una chavala joven que no ha hablado mal de nadie, por qué no le pides perdón tú? ¿Por qué tienes que mofarte de ella y aludes a su aspecto físico?", decía Antonio David. Antonio David Flores se ha documentado y ha sacado a la luz todas las polémicas y graves acusaciones a Kiko Hernández durante sus años en ‘Sálvame’ y en ‘Crónicas Marcianas’, como cuando le dijo a Sonia Arenas “me levanto y te pego dos hostias”.
"Eres un tipo peligroso y no deberías estar trabajando en televisión", valoraba Antonio David Flores de su excompañero Kiko Hernández. "Criticas el aspecto físico de las mujeres, las humillas. ¿Cuándo vas a aprender a respetar a las mujeres? Llevas 15 años insultándolas, menospreciándolas", valoraba Flores. El despedido de 'Sálvame' cargaba a continuación contra el programa de Telecinco por haberle criticado. "Habéis manipulado, me habéis hecho un juicio mediático y me habéis sentado en el banquillo de la televisión para ser juzgado en público, cuando no tengo ni una demanda, me habéis colocado el cartel de maltratador y he sufrido acoso en redes sociales por vuestra culpa", les acusaba.
"Se os cae la lagrimita cuando sois los verdugos, lleváis 12 años castigando a los famosos para ganar audiencia y dinero", les decía a sus excompañeros y jefes, a los que recordaba que, según él dijo, "sois el programa con el mayor número de condenas de la televisión”.
Nuevamente, Antonio David Flores retaba a Kiko Hernández ofreciéndole un directo cara a cara. "Cuando quieras, a la hora que quieras, hacemos un directo, un carita a cara, de hombre a hombre, pero deja a mi hija en paz”.