Kiko Hernández es uno de los rostros más mediáticos de la televisión. Desde hace 12 años, está vinculado a ‘Sálvame’, sin embargo, el colaborador ya estaría cansado de sus apariciones televisivas. Tiene ganas de encarar nuevos retos para no quedarse encasillado. Era uno de los tertulianos diarios, pero ahora sus apariciones se han reducido por su deseo propio. Como ya contó él mismo, Hernández quiere probar suerte con el mundo de la interpretación, siempre ha tenido la espinita de subirse al escenario y ponerse en la piel de otras personas.

Durante algunas grabaciones Kiko Hernández se ha tenido que ausentar de ‘Sálvame’. Pero ahora esa ausencia podría ser mayor si quiere meterse de lleno en su nuevo proyecto. El próximo 11 de febrero de 2022, tras el fin de las restricciones, por fin podremos ver al colaborador en el escenario con una obra de teatro. Seguirá los pasos de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez/ Telecinco

Esta noticia ya se hizo pública hace un tiempo, pero no pudo confirmarse por razones técnicas. Como le sucede a Jorge Javier Vázquez, este proyecto le mantendrá alejado de ‘Sálvame’. Ahora le toca ensayar con sus nuevos compañeros y probablemente tenga que estar de gira por toda España. Hace ya tiempo que Kiko Hernández no está en los ‘Deluxe’ por decisión propia. Quería dedicarse más a sus pequeñas.

Kiko Hernández no quiere dejar la tele ni tampoco ‘Sálvame’, pero quiere probar otros proyectos para no encasillarse y terminar odiándola. La obra solo le mantendrá ocupado de jueves a domingo. Aunque, por lo menos al principio, tendrá que dedicarle toda la semana.

Kiko Hernández/ Telecinco

Kiko Hernández tiene muchas ilusiones, y aunque es consciente que le lloverán muchas críticas le da exactamente igual. Va a hacerlo lo mejor posible. Hay que tener en cuenta que él no es actor profesional. “Sé que las va a haber y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso habrá gente que antes de que se estrene la obra me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya a ver la obra, y aun así escriba: Qué se puede esperar de un ratoncito salido de Gran Hermano”, declara al respecto.

Sus compañeros le apoyan. “Iborra le hizo una prueba y constató que era muy capaz para el papel. Kiko lleva años delante de las cámaras en televisión y tiene cualidades innatas para esta profesión. Es muy responsable, muy humilde y le gusta muchísimo trabajar”, declara uno de los actores.