Anabel Pantoja está siendo una de las protagonistas de la última edición de Supervivientes. Después de dos semanas de concurso, es una de las que más está dando de qué hablar en el reality show de Mediaset.
Después de vivir como Dios en Playa Royale, la joven se encuentra ahora en Playa Fatal, sobreviviendo bajo unas condiciones pésimas y complicadas. Allí comparte espacio con Kiko Matamoros y con Yulen, con quien protagoniza una de las tramas más destacas. Y es que por la actitud de ambos, todo podría acabar en algo más que en simples compañeros (o rivales) de concurso.
La continuidad de Anabel Pantoja en Supervivientes depende del estado de su padre Bernardo
Sea como sea, lo que podría acabar antes de tiempo es la estancia de Anabel en Honduras. Y todo a raíz de una primicia que ha contado Kiko Hernández. Ha sido el primero en contarlo. Y todo tiene que ver con la salud de su padre, Bernardo Pantoja.
Una de las condiciones que habría puesto Anabel antes de aceptar su participación en Supervivientes fue que le avisaran en el caso de que su padre, que se encontraba en un estado de salud delicado, empeorara. Dio órdenes de ser devuelta a España en caso de que el asunto se complicara. Y según las informaciones de Kiko, esto podría ocurrir en los próximos días.
El padre de Anabel Panoja ingresa en el hospital
El tertuliano y presentador de Telecinco reveló que Bernardo ingresó en el hospital hace unos días debido a encontrarse en un estado preocupante. Y aunque no ha dado más detalles sobre el asunto, ha señalado a su madre, Merchi, como la responsable de avisar o no a Anabel. Debe ser ella quien decida si advertir a la dirección del programa para que avise a Anabel sobre el estado de su padre para que deje el programa y vuelva a España o guarde el secreto para que Anabel continúe en Honduras.
Por el momento nadie ha movido ficha y todo apunta a que se esperará unos días para dar la alerta y trasladar la situación a Anabel. Y el aviso a la concursante llegará en función de la evolución del estado de Bernardo.